En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados tengo los siguientes repuestos, los cambio por algún accesorio para el Kayak o escucho propuestas o que se yo un asadito o chori.
Son para un JIII 2.0
Filtro de aceite
Filtro de aire
2 filtros de habitáculo
1 correa poly marca DAYCO
1 filtro de nafta
hernan22 escribió:Estimados tengo los siguientes repuestos, los cambio por algún accesorio para el Kayak o escucho propuestas o que se yo un asadito o chori.
Son para un JIII 2.0
Filtro de aceite
Filtro de aire
2 filtros de habitáculo
1 correa poly marca DAYCO
1 filtro de nafta
Saludossss
Hola Hernan. Filtro de Nafta? tenía entendido que la J3 no se le cambiaba...
Tiene algun precio el combo? todo sin uso?
saludos Baltasar (LU9EBN)
cumpliendo con el reglamento pongo valor a estas cosas, el que pasa por chacabuco con una JIII 2.0 me paga un café valor $ 20 pesitos y se lo lleva. No hago envíos ni nada por el estilo
Saludossss