Humo celeste al regular en J3
Humo celeste al regular en J3
Hola amigos tengo una jiii y le sale humo por el escape cuando regula, pueden ser los retenes de valvulas?
Re: jiii
En q situacion ? Frio caliente? Consume aceite? De que color es? Es muy escueta tu descripcion del problema para darte una idea detras de un teclado. Esperamos mas info para tirarte ideas. Y sino pasa por el mecanico q en vivo y en directo si no es un chanta te tira data casi precisa
por lo que decis, celeste y olor a quemado, pinta ser aceite...
podria ser retenes ...., o si esta perfecta la tapa, tenes que ir para abajo..., ya sea cambio de aros..., o algo mas...
a la distancia, y por teclado..., no vamos a poder ayudarte mucho..
si podes subite un video.., y tambien fijate sacando la varilla de aceite del motor si ventea o no mucho
podria ser retenes ...., o si esta perfecta la tapa, tenes que ir para abajo..., ya sea cambio de aros..., o algo mas...
a la distancia, y por teclado..., no vamos a poder ayudarte mucho..
si podes subite un video.., y tambien fijate sacando la varilla de aceite del motor si ventea o no mucho
Leandro
podes probar un6666 escribió:Por ahora gracias , cuando la mire el mecanico les cuento.
http://wynns.com.ar/WYNNS-004.1-PRODUCTOS.html

y controlar mas seguido el aceite y si BAJA, agregar!!!, y si tenes ese problemita, no hagas grandes tramos a alta velocidad!!
Leandro
Te recomiendo que no utilices ningún aditivo para el humo y te enfoques a arreglar el problema.leagz escribió:podes probar un WINS STOP LAKE y controlar mas seguido el aceite y si BAJA, agregar!!!, y si tenes ese problemita, no hagas grandes tramos a alta velocidad!!6666 escribió:Por ahora gracias , cuando la mire el mecanico les cuento.
Primero debes medir compresión para verificar anillos. De haber problemas se le mete un poco de aceite por el agujero de las bujías para que selle bien el anillo y verificar que no exista algún problema con las válvulas. Pasado sin problemas deberías cambiar la válvula PCV y retenes de válvulas. En mi caso personal luego de hacer el ajuste siguió quemando aceite y fue solamente por problemas de la válvula PCV que no funcionaba correctamente y hacia que los retenes de válvulas dudaran la nada misma
Re: Humo celeste al regular en J3
Disculpa una cosa q me llama la atencion. Pq usas aceite 15/40 ?puede q me este equivocando pera Por lo gral esa viscosidad es de sceites minerales. Lo recomendado es aceite semisintetico, probaste con otro aceite aunque esprobable q no cambie el tema del humo. De consumo como viene?
YO ESTABA POR PREGUNTAR LO MISMO, PORQUE 15/40?
SOLO POR CURIOSIDAD, QUE AÑO ES LA CAMIONETA,
CUANTOS KMS TIENE?
HACE MUCHO QUE LA COMPRO?
SOLO POR CURIOSIDAD, QUE AÑO ES LA CAMIONETA,
CUANTOS KMS TIENE?
HACE MUCHO QUE LA COMPRO?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito es una jiii x lo cual si es argentino de deberia ser mas vieja q 2007. Mi ex jiii fue de las primeras pq era de un ex gerente y estaba rozando los 180.000 kms en la ultima vez q la vi en venta
-
- Suzukero Fanático !!!
Antes de meterte en gastos de mecánico cambia por un aceite Valvoline semi sintetico o sintetico, usala unos miles de kilometros y fijate si cambio.
Ese aceite hace que los los retenes se ablanden y sellen mejor, por eso es que ayudan a bajar el consumo de aceite.
con probar no perdes nada sólo un cambio de aceite..
saludos
Ese aceite hace que los los retenes se ablanden y sellen mejor, por eso es que ayudan a bajar el consumo de aceite.
con probar no perdes nada sólo un cambio de aceite..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466