En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Es la primera vez que escribo aquí. También estoy yendo la Caviahue, pero sólo llego día 10. Necesito de una ayuda, la indicación de alguna tienda para comprar cadenas para mi SW4 2001.
El detalle es que soy brasileño. Domingo paso por la grande Buenos Aires, creo que no tengan tiendas abiertas (tambien no me gustaría llegar a la ciudad), y lunes llego la región de Neuquen. Por eso la tienda tendría que ser en esa región.
Las cubiertas son 265/70R16.
Es la primera vez que escribo aquí. También estoy yendo la Caviahue, pero sólo llego día 10. Necesito de una ayuda, la indicación de alguna tienda para comprar cadenas para mi SW4 2001.
El detalle es que soy brasileño. Domingo paso por la grande Buenos Aires, creo que no tengan tiendas abiertas (tambien no me gustaría llegar a la ciudad), y lunes llego la región de Neuquen. Por eso la tienda tendría que ser en esa región.
Perdón por mi español
Saludos!!
Geovani
Hola Geovani... Bienvenido al club y a la Argentina ...
¿Qué ruta tenés planeada usar para llegar a Caviahue desde Buenos Aires?. Si vas autilizar la ruta nacional 22 (Que pasa por el centro de la ciudad de Neuquén) hay varias casas de accesorios para automóviles dónde podes comprar las cadenas para tu Toyota.
Una de las más conocidas de llama Latin Car
Marcelo_nqn escribió:
¿Qué ruta tenés planeada usar para llegar a Caviahue desde Buenos Aires?. Si vas autilizar la ruta nacional 22 (Que pasa por el centro de la ciudad de Neuquén) hay varias casas de accesorios para automóviles dónde podes comprar las cadenas para tu Toyota.
Espero te sirva...
Salutes
Marcelo
Ingreso por Colón y sigo sugerencia del ruta0, pasando por Neuquen.
Perdón por mi español
Saludos!!
Geovani
Una de las más conocidas de llama Latin Car