Testigo Luz de Reserva de Combustible - GV
Testigo Luz de Reserva de Combustible - GV
Dejo de funcionar el testigo de reserva de combustible del tablero (y que bolxxx me quede parado sin gasoil), ?puedo empezar a mirar algo en la conexion del flotante o voy directo a un electricista o la llevo al service oficial porque es mejor tratarla con cuidado ?
A alguien le paso ?
Gracias.
A alguien le paso ?
Gracias.
Javier. (user # 16)

- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
La verdad que ni idea, la mia no tiene testigo.... o sea que no puedo dejar que baje mucho la agujita por las dudas...
pero lo que me parece mas probable es que se haya quemado el foquito que esta en el tablero, por que el sistema debe ser el mismo que usa la aguja...
pero lo que me parece mas probable es que se haya quemado el foquito que esta en el tablero, por que el sistema debe ser el mismo que usa la aguja...
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

La tuya tiene testigo ?
QUIERO QUIERO QUIERO !!!!!
La GV Naftera ( al menos el modelo 2000 ) tampoco tiene, y tenés que estar adivinando cuanta nafta te queda !
Lo que dice Diego puede ser, sacar el tablero es una pavada, son solo 6 tornillos ( dos del torpedo plástico y 4 del tablero )
Luego desconectas los cables de atrás que son 3 fichas que van a presión, y sacás la lamparita, que es del tipo balloneta
Si la lámpara está bien, tendrías que sacar el flotante del tanque para ver si no se salió algún cablecito
Cualquier duda, avisa !
QUIERO QUIERO QUIERO !!!!!
La GV Naftera ( al menos el modelo 2000 ) tampoco tiene, y tenés que estar adivinando cuanta nafta te queda !
Lo que dice Diego puede ser, sacar el tablero es una pavada, son solo 6 tornillos ( dos del torpedo plástico y 4 del tablero )
Luego desconectas los cables de atrás que son 3 fichas que van a presión, y sacás la lamparita, que es del tipo balloneta
Si la lámpara está bien, tendrías que sacar el flotante del tanque para ver si no se salió algún cablecito
Cualquier duda, avisa !
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Francisco Canale
- Iniciandose a Suzukero...
No tiene testigo
Muchachos
Las Gran Vitara hasta donde yo se no tiene testigo de reserva de combustible.
Saludos.
Francisco
NQN
Las Gran Vitara hasta donde yo se no tiene testigo de reserva de combustible.
Saludos.
Francisco
NQN