falla corte cadena distribucion motor j20a favor ayuda ¡¡¡¡
falla corte cadena distribucion motor j20a favor ayuda ¡¡¡¡
favor ayuda se me corto la cadena de distribucion motor j20a yy rompio la tapa de distribucion y no se que me pudo haber afectado por favor ayudaa
Re: falla corte cadena distribucion motor j20a favor ayuda ¡
Porque no lo lleva a un mecanico, desarman y ven???
Como le parece que puedo contestar a su pregunta sin saber nada mas? Ni una foto....
Hace mucho que la tiene?
Ni siquiera se quien es ud!!!
Un saludo
Otro Tito
Como le parece que puedo contestar a su pregunta sin saber nada mas? Ni una foto....
Hace mucho que la tiene?
Un saludo
Otro Tito
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Si corto cadena puede haber hecho estragos o no. A desarmar y ver q se rompio. Juntar la platita y a reparar
uhh, que dolor..., que te sea leve...
Leandro
Y siii,es como cortar correa dentada...yo pregunto ...no te hacia ruido la cadena?,cuantos kilometros tenia?... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
170 mil yy no nada de ruidoohugoogon escribió:Y siii,es como cortar correa dentada...yo pregunto ...no te hacia ruido la cadena?,cuantos kilometros tenia?...
no no tanto tiempoo q la tengo peroo mala suerte no mass y soy nuevo en esto de 4x4Titoloco escribió:Porque no lo lleva a un mecanico, desarman y ven???
Hace mucho que la tiene?
Un saludo
Otro Tito
lo reviso el mecanico y dice q aparte de doblarce las valvulas las vielas y comprar el sistema de distribucion completo dice q parece q igual pudo haber golpeteado los pistones ufff resando q no si no me sale salado y al venderlo no mas pareceee
ayuda por favor se me corto la cadena de distribucion de mi j20 el mecanico dice es posible q se doblaron las valvulas las vielas y todo pero me quedo una duda q si es verdad q se oblan los pistones eso me queda en duda q si es posible q fallen los pistones si no me sale salado el arreglo
tenes que confiar en tu mecanico.....
Leandro
Mimimo una marca de las valvulas en el piston seguro, no se si los puede "doblar" algun mecanico del foro te podra contestar
No soy Mecánico, Tito, pero por tu descripción (o la del Mecánico), las válvulas han golpeado de tal modo las cabezas de los pistones que han abollado el cielo de las mismas. Creo que a eso debe referirse al decir que están doblados. El cielo es la parte superior del pistón, que recibe todo el calor y el castigo de la compresión, así que tiene que tener su forma original. Con una pequeña marca de la cabeza de alguna válvula como dice Gap, siguen funcionando pasablemente bien igual, pero ya si está abollado, se produce una turbulencia demasiado grande al comprimir y terminan partiéndose o doblando nuevamente las bielas que hayas puesto nuevas y vas a perder el trabajo que se está haciendo ahora para arreglar.
Tenés que averiguar, pero el juego de los cuatro debe andar en los 4/5mil pesos.
Te saludo.
Tenés que averiguar, pero el juego de los cuatro debe andar en los 4/5mil pesos.
Te saludo.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola.
Por la descripción de las roturas vas a tener que hacer motor nuevo. Como dice Tape, un pistón marcado ya te trae problemas a futuro, si se doblaron las bielas estas frito, hay que cambiarlas y de paso pernos y metales, ya que estamos te queda 0km.
La tapa también hay que hacerla a nuevo, retenes de válvula, ver como están los arboles de levas (generalmente safan peeero:::)
Mirale el lado positivo, si hubiera sido un choque, estarías mucho mas comprometido con los números y los tiempos, el motor es relativamente fácil de arreglar (buen mecánico de por medio) y no tan costoso.
Suerte.
Por la descripción de las roturas vas a tener que hacer motor nuevo. Como dice Tape, un pistón marcado ya te trae problemas a futuro, si se doblaron las bielas estas frito, hay que cambiarlas y de paso pernos y metales, ya que estamos te queda 0km.
La tapa también hay que hacerla a nuevo, retenes de válvula, ver como están los arboles de levas (generalmente safan peeero:::)
Mirale el lado positivo, si hubiera sido un choque, estarías mucho mas comprometido con los números y los tiempos, el motor es relativamente fácil de arreglar (buen mecánico de por medio) y no tan costoso.
Suerte.
Claudio.

gracias a todos por su ayudaa pero no queda mas q arreglar al regalon jijijij solo una consulta mas algun dato barato de venta de repuestos yo soy de copiapo y aca es carisimo los repuestos
Copiapo es Chile, no ? A tones el oficial Derco q te va a matar o siempre se hablo de la calle 9 de julio que de caracteriza x desarmadurias como le dicen uds y repuestos. Mas no te puedo ayudar. Fijate tb desarmaduria medina creo q se llama
Me olvide de decir q no se a q distancia te puede quedar esta calle q te dije de donde vivis. Pero son lo poco q conozco de chile