Accidente con suerte

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Accidente con suerte

Nota por hecger »

ACCIDENTE CON SUERTE

Una mujer y un hombre chocan con sus coches … el golpe es tan grande … que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice:

-¡Ay Dios! … mira nuestros coches! No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño … ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos … ser amigos … y quizás alguna cosa mas.

Y el hombre … viendo la belleza de la mujer …contesta:

-Oh si! … Estoy completamente de acuerdo con vos … ésta es una señal de Dios.

La mujer continúa:

-Mira, otro milagro … mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió … de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

Le dá la botella al hombre … él acepta … la abre … se toma la mitad y se la devuelve a ella. Ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón … y se la devuelve al hombre. Este extrañado le pregunta:

-¿Qué, no vas a brindar?

La mujer responde:

-No … yo creo que mejor voy a esperar a la policia para la prueba de alcoholemia.

MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE … MAS HDP QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE … MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!
Imagen
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Accidente con suerte

Nota por raul60 »

:shock: :B: :girl: :angry: :angry: :angry:

muybueno!!!!
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Accidente con suerte

Nota por emilio.vitara »

Jajajajaja muy buenoo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Accidente con suerte

Nota por Marcelo_nqn »

=D> =D> =D>
Cuanta razón en la moraleja... :B:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder