Agradecimiento

Responder
Gallego Vitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2015 21:11
Ubicación: San lorenzo - Santa Fe

Agradecimiento

Nota por Gallego Vitara »

Buenas noches Club, primero agradezco por el ingreso al mismo, realmente es tan amplio este portal que no se donde escribir este mensaje de agradecimiento, soy de San Lorenzo Santa Fe y me gustaría contactar con algún integrante de la zona para compartir, tengo una Gv 2001 MAZDA.

GRACIAS
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Agradecimiento

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B: , tengo una tdi 2001, soy de granadero baigorria y trabajo en san lorenzo . saludos
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Agradecimiento

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Gallego Vitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2015 21:11
Ubicación: San lorenzo - Santa Fe

Re: Agradecimiento

Nota por Gallego Vitara »

edvpol escribió:Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B: , tengo una tdi 2001, soy de granadero baigorria y trabajo en san lorenzo . saludos

Gracias, ya que está te consulto, no me engancha la doble, que mecánica hay recomendable por acá?
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Agradecimiento

Nota por edvpol »

Gallego Vitara escribió:
edvpol escribió:Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B: , tengo una tdi 2001, soy de granadero baigorria y trabajo en san lorenzo . saludos

Gracias, ya que está te consulto, no me engancha la doble, que mecánica hay recomendable por acá?
Mira muchas cosas las hago yo, el tema de la doble nunca me fallo y no tuve que tocar nada, hasta ahora, el otro dia me empezo a titilar la luz de 4wd , algo debe andar jodiendo, no conozco por la zona quien se dedique a 4x4. saludos.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Responder