Un laburito para mi hijo?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Un laburito para mi hijo?

Nota por hecger »

La verdad no se si es un chiste...

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:

- ¿Ah? ¿No queres estudiar? Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y enrolado en la politica y tiene algunos nos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus amigos que están este momento en el poder y le dice:

- Rodríguez, ¿Te acordas de mi hijo? Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si podes, necesitaría un puesto como para qué empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague, y así a ver si se compone y haga algo de provecho ¿me entendes?

A los tres días llama Rodríguez:

- Tito, ya está. Asesor en Presidencia. Unos 75 mil pesos por mes. Está lindo, ¿no?

- ¡No, Rodríguez! ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y con mucho dinero se hace peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez:

- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de 50 mil pesos.

- ¡No, Rodríguez! ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes?.

Al otro día:

- Tito, ahora sí, Gerente de Telecomunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... serían 35 mil pesos, nada más.

- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Conseguime algo más modesto. Recién empieza. Algo de 5 mil o 6 mil pesos.

- No, eso es imposible Tito.

-¿Por qué?

- Esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario, haber hecho una maestría o un post-grado en el extranjero... antecedentes... y experiencia previa. IMPOSIBLE!
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Un laburito para mi hijo?

Nota por sergioypunto »

JEEJE..
Duro pero real... :wall: :wall: :wall:
Saludos..
Sergioypunto
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

La sociedad cambio. De hecho un oficio tiene mas posibilidades de dar mayores ganancias ya que hay poca gente con oficio y muchos profesionales universitarios. Claro, sacando el tema del acomodo que es una realidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Muy bueno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Makola
Suzukero

Nota por Makola »