Radiador 1.9 td

Responder
Avatar de Usuario
santiagopatagonia1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2013 15:38
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Radiador 1.9 td

Nota por santiagopatagonia1 »

Muchachos... Estoy al horno... se me rompió el radiador del samu... se partió la boca del retorno con lo cual sone... Alguien puede darme una mano ??? averiguar por sus pagos... contactarme con algún importador de confianza.... algo!!!!!!!!

Presiento que va a quedar parado por un buennnnn tiempo

Ayuda por favorrrrrrrrr

Saludos
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Radiador 1.9 td

Nota por CABEZON »

Si buscas el original se consigue en Altamira (Mendoza), igualmente algunos lo han reemplazado con el radidor de un Peugeot (no recuerdo si es 404 o 504) no estoy seguro que sea exactamente igual, pero calza perfecto y sino el mas economico Poximix dura toda la vida.
Saludos.-
Avatar de Usuario
santiagopatagonia1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2013 15:38
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Radiador 1.9 td

Nota por santiagopatagonia1 »

ah... voy a averiguar con los de peugeot ya adapte el vaso expansor de un 306... Respecto a la poxilina tengo un master en harvard jajaja pero esta rotura es inpoxilinable. muchas gracias por el dato ya mande un mail a altamira vamos a ver si me responden

Saludos
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Radiador 1.9 td

Nota por samuraijack7000 »

me parece que vas a perder menos tiempo haciendolo fabricar de cero.
El samu/peugeot no es tan popular en ciertos repuestos puntuales, yo consegui(segun catálogo) el radiador ordoñez original de un importador en mendoza................jamas me dio bola. El problema era otro pero ya estaba en campaña para fabricar uno y algo mas ancho. El samurai tiende a calentar en transito pesado
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
santiagopatagonia1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2013 15:38
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Radiador 1.9 td

Nota por santiagopatagonia1 »

samuraijack7000 escribió:me parece que vas a perder menos tiempo haciendolo fabricar de cero.
El samu/peugeot no es tan popular en ciertos repuestos puntuales, yo consegui(segun catálogo) el radiador ordoñez original de un importador en mendoza................jamas me dio bola. El problema era otro pero ya estaba en campaña para fabricar uno y algo mas ancho. El samurai tiende a calentar en transito pesado
Si.. gracias por la respuesta es la otra opción que manejo, pero tengo que buscar alguno que lo haga y la verdad es que no quería renegar mucho modificando soportes y toda esa novela... Vamos a ver... Le voy a dedicar un par de días mas a la búsqueda del nuevo y si no prospera avanzo con la fabricación.

Saludos y gracias nuevamente
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Radiador 1.9 td

Nota por samuraijack7000 »

cuando lo hacen replican los soportes originales, al menos donde alguna vez hice el trabajo acá en buenos aires. No me acuerdo ni como es, pero no se le parece a ninguno de los que hay en el mercado?
Date una vuelta por suzuki 88, a lo mejor ellos colocan un reemplazo y de puro cul.... el auto con ese radiardor se vende acá
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
santiagopatagonia1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2013 15:38
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Radiador 1.9 td

Nota por santiagopatagonia1 »

Buenas gente... Para cerrar el tema les comento que después de mucho intentar conseguir el original y no lograrlo... Lo hice fabricar en mi ciudad llevando el original con todos los soportes y el electro... Me cobraron $4000 lo que me parece razonable y quedo bastante bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a los que aportaron con sus consejos y animos a los que están en la misma que aunque no se consigan las cosas siempre hay solución.

Un abrazo gente
Responder