Como va gente? Les consulto, quizás a alguien ya le paso.
Ayer acomodando el estéreo y cargando el celu mientras tanto en el toma de 12v (llave en primera posición, "accesorios") hice un poco de fuerza en los cables y dejó de funcionar el toma 12v. Me fije y estaba el fusible quemado, lo reemplaze y volvió a la normalidad. La cuestión es que además el tablero dejó de funcionar. Prende las luces que lo iluminan y se encienden siempre al encender las luces del vehículo pero no enciende los testigos ni funciona cuenta vueltas ni velocímetro. Todo el resto funciona perfecto; luces exteriores, luces habitáculo y calefacción, levanta vidrios, bocina. La camioneta enciende bien y funciona correctamente. Sólo el tema del tablero.
Los demás fusibles individuales bajo el tablero están bien. Y los principales que están al lado de la batería también. Que podrá ser? No entiendo mucho de electrónica y quisiera solucionarlo rápido por si acaso el alternador no este cargando por no funcionar el tablero.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tablero muerto
Re: Tablero muerto
Encuentro en el manual que puede ser el fusible "Meter". Alguien sabe donde esta situado?
Re: Tablero muerto
Solucionado, era un cable con el que habían hecho un puente que desconecte sin querer. Por suerte ya que estaba lo dejamos conectado original como tiene que ser.