Vitara JX vs JXL

Responder
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Pincha escribió:Hay otras diferencias: La mía es Sidekick automática Japonesa pero fabricada para el mercado de EEUU. Trae 3° luz de Stop (que le queda muy bien), luces de posición traseras laterales, calcamonía en las puertas que dice 4X4, un agarre en el frente para que tu acompañante no se te caiga en los saltos, el protector frontal cubierto en goma y las terminaciones de goma de los 4 guardabarros. Saludos.

CHE QUE REITERATIVO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

la nuestra es jlx y trae los asientos traseros que se mueven para delante y para tras y a su vez tienen 2 posiciones de respaldo y no trae fenders, y al ser techo de lona la teclita la tiene desactivada. saludos
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

bil702 escribió:La tecla con la lucecita roja la desarme y vi que tiene varios cables conectados.. como si estuviera operacional! Y le doy y no noto ningun cambio! :lol:
idem, yo también!!! para que corno será!!!????? :oops:
ImagenImagenImagenImagen
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

La tecla con el led rojo que está a la izquierda de la columna de dirección es parte de la alarma original Suzuki. Sirve para ponerla en modo VALET.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

nelson c escribió:
renegade f escribió:nelson amigo...ahora si que me enredastes!! como esta eso de que la tuya trae butacas individuales atras?
eso si que jamas lo eh visto..al menos yo no :shock:

podes tomarle una foto? me gustaria ver como luse!!
Eso, son dos butacas pequeñas, mañana les tomo fotos

Sl2
nelson, espero poder ver las fotos de las butacas traseras de tu chata!! [-o<
henar85
Re - Suzukero !!

hola

Nota por henar85 »

el_suizo escribió:La tecla con el led rojo que está a la izquierda de la columna de dirección es parte de la alarma original Suzuki. Sirve para ponerla en modo VALET.
como sería modo valet?? que significa??? perdona la ignorancia, te mando un abrazo!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ES PARA QUE LA PUEDA ESTACIONAR UN TERCERO, OSEA LE DA UN TIEMPO PARA USAR EL VEHICULO ANTES DE ACTIVARSE
Imagen
Fabiana
Nuevo Suzukero !

Re: zocalo

Nota por Fabiana »

Saba24 escribió:bill me referia al zocalo negro de plastico exactamente que viene abajo de la puerta, la tuya esta siempre parada en Rondeu en Ramos??? si alguno le interesa con Vitarislau le pusimos unos fender iguales a los origiginales que incluyen el zocalo del medio los pagamos 350$ en comunitaria pero no le intereso a muchos, yo ya los tengo pintados pero no llegue a colocarlos ya que la tenia en el mecanico haciendo algunas mejoras en el motor, pero estan muy buenos, al que le interese le paso los datos por mp, ugual si buscan estan los post de vitaris lau. saludos
Hola tengo una vitara jlx 4 puertas y no consigo los fenders de los guardabarros, me daría una mano ✋, soy de buenos aires , jcp gracias
Fabiana
Nuevo Suzukero !

Nota por Fabiana »

Saba24 escribió:bill me referia al zocalo negro de plastico exactamente que viene abajo de la puerta, la tuya esta siempre parada en Rondeu en Ramos??? si alguno le interesa con Vitarislau le pusimos unos fender iguales a los origiginales que incluyen el zocalo del medio los pagamos 350$ en comunitaria pero no le intereso a muchos, yo ya los tengo pintados pero no llegue a colocarlos ya que la tenia en el mecanico haciendo algunas mejoras en el motor, pero estan muy buenos, al que le interese le paso los datos por mp, ugual si buscan estan los post de vitaris lau. saludos
maxandroll
Iniciandose a Suzukero...

Re: Vitara JX vs JXL

Nota por maxandroll »

La mía es JX 1.9 D, española, y no trae cierre centralizado ni zócalos de plástico, ni levantavidrios; pero sí tengo aire acondicionado y dirección hidráulica.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Fabiana escribió:Hola tengo una vitara jlx 4 puertas y no consigo los fenders de los guardabarros, me daría una mano ✋, soy de buenos aires , jcp gracias
Hola Fabi, yo te recomendaria que pases primero por la seccion de SOCIALES y te presentes, nos cuentes algo de vos, de tu camio, de donde sos, etc... Es una vieja y sana costumbre que se tiene por estos pagos... Una especie de cortesia, de camaderia, de educacion, vio....... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Te doy la bienvenida por aca viewforum.php?f=1 ... Abrazo... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder