En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como andan, aca les dejo unas fotos de la chiquita que el finde como de costumbre se porto impecable ... cada vez mas contento de haber comprado una GV
El finde hubo lluvia por la costa asi que salio un poco de barro y medanos , primero frenamos en mar de las pampas y el sabado fuimos hasta el faro y el domingo salio gesell hasta carilo. No los aburro mas
PD: Cuando volvi el domingo a la noche en la puerta de casa habia una gv 3 ptas gris , vaca con iodos , llantas oscuras y el detalle de una banda doble en plotter sobre los laterales con el grand vitara calado... obviamente tenia el cubre auxilio del club, la vi el domingo y el lunes pero no sabia donde estaba parando el dueño y si le hacia sonar la alarma para que salga por ahi se enojaba
Justo hoy lei que era este finde el encuentro... no quise confirmar asistencia ya que como voy con 2 o 3 amigos desde aca y no se bien a que hora salimos no quise comprometerme sin saber si cumplo... olvidense que si veo muchas vitaras me tiro de cabeza
No llegue al encuentro, me cruce con algunas vitaras en el camino pero igual nos divertimos con 2 amigos mas , un poco de arena y barro ... La chata se porto de 10 comod e costumbre , lo malo fue el lavado jajajajaja ... por suerte ya esta inmaculada ... chasis, carroceria., interior y motor con una aceitada en el chasis , aca algunas fotos
Hola yo vi ese grupete ayer en los medanos,estaban con el gazebo yo pare en frente y baje el cuatri pero cuando me iba a arrimar levantaron campamento y rajaron para el lado del circuito! una pena es mas me iba a conectar al foro pero estaba sin señal!
Despues fui con el cuatri hasta el circuito del EDV pero no los vi mas,estaba todo inundado muy bueno,la proxima vez sera.
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Pisquion escribió:Hola yo vi ese grupete ayer en los medanos,estaban con el gazebo yo pare en frente y baje el cuatri pero cuando me iba a arrimar levantaron campamento y rajaron para el lado del circuito! una pena es mas me iba a conectar al foro pero estaba sin señal!
Despues fui con el cuatri hasta el circuito del EDV pero no los vi mas,estaba todo inundado muy bueno,la proxima vez sera.
Yo te grite !!!!!!!!!!!! me imagine que era tu chata .... pero como no frenaste al toque y yo no estaba seguro y ya estabamos por mover, levatamos campamento y nos fuimos para los medanos ... una lastima posta..
Si intente subir por unos senderos pero estaban recontra inundados y con el trailer se me complicaba entonces di la vuelta y me fui para el otro lado de la lagunita (muy linda por cierto jeje) y me puse a bajar el cuatri que lastima el 12 de octubre seguro vuelvo si van nos pasamos los telefonos!!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Pisquion escribió:Si intente subir por unos senderos pero estaban recontra inundados y con el trailer se me complicaba entonces di la vuelta y me fui para el otro lado de la lagunita (muy linda por cierto jeje) y me puse a bajar el cuatri que lastima el 12 de octubre seguro vuelvo si van nos pasamos los telefonos!!
Que hermosa esta la GV ! Viendo las fotos me doy cuenta que el fin de semana los cruce cerca de carilo por los medanos , la proxima toco bocina y me prendo en la recorrida
VitaTDI escribió:Que hermosa esta la GV ! Viendo las fotos me doy cuenta que el fin de semana los cruce cerca de carilo por los medanos , la proxima toco bocina y me prendo en la recorrida
Gracias !!!
Daleeee nosotros andamos seguido por alla pero hablando con 2 o 3 chicos que paran en pinamar pòr ahi hacemos algo para el finde largo de octubre , si andas por ahi nos cruzamos