Comprarian TDI o V6 en concesionaria?
Comprarian TDI o V6 en concesionaria?
La consulta es esa, ya que entre las diversas opciones que barajo, incluyendo la venta de mi auto y compra de una vitara en el club, tambien esta la de entregarlo en una concesionaria y sacar una vitara pagando la diferencia. Tengo varias vistas, algunas TDI, otras nafta y otras V6, pero me da desconfianza que vengan muy maquilladas, y comerme un chasco! que opinan, comprarian en concesionaria? hay alguno de los tres motores que les de menos desconfianza o le entren con mas fe? digo v6 2.0 nafta o tdi
Re: Comprarian TDI o V6 en concesionaria?
depedne de la unidad en si...., y hay algunas concesionarias que son serias..., otras no...
Leandro
Dejo link de una que tiene muy linda pinta para que me digan que les parece, se ve muy muy cuidada, y aunque sea pone un kilometraje que parece real, me gusta mucho el estado en que esta.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-565 ... o-2000-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-565 ... o-2000-_JM
y asi por fotos, parece estar muy buena ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Si, lo mismo pienso, seguro me acerque mañana o pasado por la mañana a verla. Lo que no me cierra mucho son las teclas agregadas que tiene al costado del volante, donde esta el comando de los espejos. Tiene el boton ese rojo y dos teclas mas abajo, pero no se ve que tenga rompenieblas, asi que no se que será esonorbert0 escribió:y asi por fotos, parece estar muy buena ...
Insisto en el tema, que este "maquillada" no depende de la motorizacion o sea que el chasco puede ocurrir (ojala que no). Para evitar eso tendrias que llevar un mecanico de confianza para que la vea, igual (hablando en negativo) puede fallar porque el mecanico no va a abrir el motor para verificar el desgaste, es usado y siempre algo hay que hacerle para dajarla como a uno le guste.LFG1986 escribió:Tengo varias vistas, algunas TDI, otras nafta y otras V6, pero me da desconfianza que vengan muy maquilladas, y comerme un chasco!
Te cuento mi experiencia con la V6 que tengo. Yo buscaba una naftera y no encontraba hasta que aparecio esta en Rosario (yo vivo a 1000 km de Rosario).
Cuando la vi me contacte varias veces con el vendedor (particular) y me mando varias fotos, todo me cerraba porque por lo que hablamos el tipo me inspiraba confianza y las fotos tambien, aun asi llame un amigo de Rosario y fua a verla con su mecanico que dio el visto bueno desde su punto de vista, y mi amigo me conto sobre los detalles que ningun tipo te muestra cuando va a vender a distancia (esos detallesitos que saltan en vivo y en directo como rayonsitos, desgaste del tapizado de la butaca, suciedad de tapizados, etc, pavadas normales de un coche de 15 años).
Me tome el micro y me la traje andando en pleno temporal como el de este finde y me dejo conforme.
A mi me salio bien pero puede fallar. En tu lugar no caeria en la ansiedad de tener una chata y seguiria buscando una que realmente me convenza (la chata y el dueño, y preferentemente particular), en forma paralela pondria en venta el Corolla, si un particular te lo toma barbaro sino con plata en mano se mejora el precio.
Por lo menos, asi lo veo yo.

Hola.todo lo que es el casco se ve muy bien,no tiene faltantes,salvo algun centro ded llanta,los paragolpes y los fenders estan repintados,pero ojo que no es malo,si los tenes que pintar sale minimo $5000,las teclas tenes que preguntar,una es de los antinieblas traseros originales,adelante no tiene o cambiaron paragolpes y quedó el cableado,las cubiertas se ven medias lisas aunque no se aprecia bien,tuvo colocada una defensa adelante parese porque se ven unas planchuelas,el tapizado se ve bueno,estos modelos traen un tapizado muy bueno,la incognita esta en la mecanica,tenes que hacerla revisar,motor,transmisión,que como ya te dijeron ahi puede estar o no como vos decis el chasco,el kilometraje está acorde al modelo,la agencia por los vehiculos que tiene da un poco de confianza,si el motor está ok,el precio está ok..
es todo lo que te puedo decir en base a una foto,igual tenes que verla personalmente....
no descartes la V6,si podes conseguir el numero de patente o nombre del titular llegate a Mecanica Bragado donde dicen que la atendian y consultá,si te bajas de un corolla subirte a una tdi....suerte...
Hugo
es todo lo que te puedo decir en base a una foto,igual tenes que verla personalmente....
no descartes la V6,si podes conseguir el numero de patente o nombre del titular llegate a Mecanica Bragado donde dicen que la atendian y consultá,si te bajas de un corolla subirte a una tdi....suerte...
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gracias hugo!! si, no descarté la V6, de hecho voy a darme una vuelta mañana o pasado para chusmearla y ver el tema de la patente, así me contacto con mecanica bragado y trato de saber la posta sobre si la mantenian y que le hicieron. Supongo que ahí se tomará la decisión respecto a esa, si me dicen que la mantuvieron en los ultimos años y le hiceron todo lo que le tenian que hacer, y que esta bien, seguramente le entre, si me dicen que la vieron dos veces hace diez años la dejaré pasar jajajaja primero voy a probar con esa, y despues veré la diesel en caso de no tener exito con la v6. La tdi me tienta en cuanto a la autonomía y la durabilidad del motor (entiendo que esos diesel japoneses viejos son motores para 500.000 km sin abrir, como los toyota).hugoogon escribió:Hola.todo lo que es el casco se ve muy bien,no tiene faltantes,salvo algun centro ded llanta,los paragolpes y los fenders estan repintados,pero ojo que no es malo,si los tenes que pintar sale minimo $5000,las teclas tenes que preguntar,una es de los antinieblas traseros originales,adelante no tiene o cambiaron paragolpes y quedó el cableado,las cubiertas se ven medias lisas aunque no se aprecia bien,tuvo colocada una defensa adelante parese porque se ven unas planchuelas,el tapizado se ve bueno,estos modelos traen un tapizado muy bueno,la incognita esta en la mecanica,tenes que hacerla revisar,motor,transmisión,que como ya te dijeron ahi puede estar o no como vos decis el chasco,el kilometraje está acorde al modelo,la agencia por los vehiculos que tiene da un poco de confianza,si el motor está ok,el precio está ok..
Hugo
Dale,mirá tranquilo....

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bueno, cuestión que averigue la patente, y llamé a mecanica bragado por la v6, ahí me dijeron que pueden decirme si se atendió o no, pero que no pueden decirme que mantenimientos se hicieron, por una cuestión de confidencialidad del cliente. La cuestión es que la chata la atendieron ahí hasta el 2012, y luego no la llevaron mas. En la agencia la dejaron hace unos meses, así que de 2012 a 2015 hay dos años en los que es imposible saber que se le hizo, o si se la atendió. La cagada es no poder saber que se le hizo hasta 2012 en mb, o el kilometraje con que fue la ultima vez, ya que esto me indicaría si esta tocado o no. Alguna idea para sacar el titular por numero de patente? gracias
En cuanto a la tdi llame y me dijo el tipo que la tiene recien para verla el sabado, porque esta semana se la presto a un amigo que esta sin auto para que la use, que esta muy buena la chata y la estan usando ellos ahora hasta venderla. Me sonó rarisimo, pero bueno... jaja
En cuanto a la tdi llame y me dijo el tipo que la tiene recien para verla el sabado, porque esta semana se la presto a un amigo que esta sin auto para que la use, que esta muy buena la chata y la estan usando ellos ahora hasta venderla. Me sonó rarisimo, pero bueno... jaja
si queres obtener los datos del titular, te vas al registro donde este radicada, te pedis un informe de dominio y te sale nombre apellido direccion, luego por la net con la dire quizas obtengas un telefono, ademas (muy importante) te dice si no hay prenda embargo o algun impedimento para transferir asi como tambien si el titular no tiene inhibiciones.LFG1986 escribió:Bueno, cuestión que averigue la patente, y llamé a mecanica bragado por la v6, ahí me dijeron que pueden decirme si se atendió o no, pero que no pueden decirme que mantenimientos se hicieron, por una cuestión de confidencialidad del cliente. La cuestión es que la chata la atendieron ahí hasta el 2012, y luego no la llevaron mas. En la agencia la dejaron hace unos meses, así que de 2012 a 2015 hay dos años en los que es imposible saber que se le hizo, o si se la atendió. La cagada es no poder saber que se le hizo hasta 2012 en mb, o el kilometraje con que fue la ultima vez, ya que esto me indicaría si esta tocado o no. Alguna idea para sacar el titular por numero de patente? gracias
Ariel