En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Portabicicletas para bocha de auto
Capacidad: 4 bicicletas
Apto para todo tipo de vehículos
Super reforzado. Ideal viajes largos
Las bicicletas apoyan sobre ganchos de goma
Estado: Usado. Excelentes condiciones
Motivo de venta: falta de uso
Precio $2390 ML
Precio Suzukero $2150
No acepto Permutas.
Estoy en la zona de Florida - Vicente Lopez (Zona Norte Prov Bs As) cerca de la Quinta de Olivos y Panamericana.
Fotos:
Se me hace lio con la goma de auxilio...
ahh, pero vos sos de los de DH!! yo del XC o en este momento cria panza
No creo que te funque, salvo que la bocha sobresalga de la rueda. Pensa que el caño que apoya en la bocha debe ir recto, pero si interfiere la cubierta, no te sirve, Me explico?
La verdad, no tengo fotos de colocado. Pero si estas en bs as podes venirlo a ver. Estoy en Florida, vicente lopez.
Vos lo usaste con tu Vitara con la rueda de auxilio exterior? (Por la distancia de la bocha...)
Necesito encontrar una manera más segura de transportar las bicicletas...
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Hola Gustavo (gfaza). Si, aun tengo el portaequipajes a la venta. No, no lo use en mi GV. Se usaba en un Fiat Idea. Pensa que para instalarlo deberias tener la bocha x ffuera de la rueda. Ya que este porta calza sobre la bocha de manera recta. Si queres pasa x casa y lo miramos. No se como quedara en un vehiculo con rueda afuera.....