En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias!!!! hasta ahora la meti en el barro y senti que era un tractor!!!! sensación unica si las hay, me encanto!!!! y no veo la hora de meterle las patas en la arena gracias a todos por sus piropos espero que cuando la conozcan digan lo mismo!!!! La reina agradecida y sonrojada!!!! Seguramente ya nos sacaran de alguna zanja.......
Saludos a todos !!!!!
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Andra no sabes lo que me Alegra que ya estes disfrutando de la pequeña hemosura. Me acuerdo que te escuchaba con dudas cuando estabas por comprarla... Creo, casi se con seguridad, que se va a dar inmensas satisfacciones. Te llevara por lugares unicos y lograra, con tu pericia mediante, sin miedo a darle al pie..., llegar al otro lado. Tambien para viajes con amitades y flia... en Definitiva... preparate... esto recien... recien empiesa...
Tenes Camara de fotos no???
Un Beso
Te felicito, Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Jajajaja, Grande Andy, ya se te extrañaba, muy linda y como es logico hace juego con la dueña, espero que la disfrutes mucho y que en poco te sumes a alguna travesia.
Gracias me va a dar mucho gusto colcer a encontrarme con ustedes!!! Pani y Cia ya los extrañanaba!!! Ah y gracias a mi amigo Juanca por el piropo (ambas agradecidas!!!!) Lo antes posible nos sumamos a alguna travesia (nivel de dificultad......bajo-medio......por ahora!!!!)Un beso
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."