cunsula accesorios
cunsula accesorios
Hola Soy Nuevo en el Foro, estoy buscando las teclas levanta cristales de una grand vitara 3 puertas mod. 98, si alguien tiene para vender o que me indique donde dirigirme se lo voy a agradecer!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: cunsula accesorios
Hola patosj, mira, yo te recomendaria que te dirijas primeramente a la seccion SOCIALES viewforum.php?f=1 y que te presentes como corresponde, ya que aca tratamos de mantener algunas costumbres, tradiciones, digamos, buenas conductas........ Por el resto ni idea, pero seguramente alguien ya te orientara....
Te espero en SOCIALES!!!!!!

Gracias Adrian por una sugerencia que no se te pidio y que me resulta muy chocante, a mi parecer, la forma de introducirla en un texto como este, como lo conté anteriormente soy nuevo y tengo una consulta si alguien me pudiera guiar o ayudar estaría muy agradecido.
Patosj me parece que no entendiste a Adrian. Aca las buenas costumbres estan x delante del resto. tu respuesta no es adecuada y parece que ademas de no pasar por sociales no leiste las normas del foro. Te aconsejo que las leas para una mejor convivencia, evitando de esa forma los comentarios como el de Adrian o el mio si te molestan
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Pato, lo que te sugiere Adrian es lo que corresponde. Probablemente no leiste mucho el posteado del foro y tu primer intervención sea por una emergencia, se entiende, pero en este sitio se acostumbra a presentarse en Sociales y contar un poco sobre cada nuevo socio, como bien dice Adrian, es un protocolo o ritual que intentamos que los socios nuevos respeten. Si tu primer posteado es para generar debate o confrontar con otro socio que te sugiere que cumplas con ese paso previo, es muy probable que nadie te conteste. Adrián es un tipo muy querido en el foro, por ahí su manera de expresarse puede resultar extraña o agresiva para los que no lo conocen, pero en definitiva con su respuesta trata de poner un poco de orden y hace respetar al club. Acá se cultiva la amistad, real y virtual, y se le pide a los nuevos integrantes que pasen por la Sección Sociales para presentarse antes de hacer pedidos o consultas. No es un foro de respuestas por emergencias, sino un sitio de amigo. No te va a llevar por buen camino tu insistencia sin respetar las normas y ofendiéndote con un socio antiguo y referente del club. Tratá de ´ponerle un poco de onda, no agredas, aca son todos bienvenidos. Es un consejo, tomalo como tal. Espero que pronto soluciones tu problema. 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola patosj, bienvenido al club !!!
.No mal interpretes a Adrián ,como te comento Juliojosé Adrian es un tipo muy querido por todos nosotros por su sinceridad y franqueza a la hora de comunicar algo a través del teclado Con respecto a tu consulta
espero haberte sido útil 

Carlos.
Hola Gente del club que ha tenido la amabilidad, de explicar como funciona el foro, mi proceder es producto del desconocimiento propio de este tipo de club o foros no pretendo molestar ni tener diferencias con nadie, tratare de realizar los pasos que solicitan y que corresponden según esta establecido muchas Gracias!!!