Sacar óptica der/izq de JIII

Responder
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...

Sacar óptica der/izq de JIII

Nota por Neuquen »

Buen día a todos. Tengo una lámpara de posición quemada y traté de cambiarla. Por el lugar donde está, interpreto que debo sacar la unidad completa para trabajar cómodo. Saqué dos tornillos cabeza phillips/llave exagonal y vi que quedó bien suelta pero no lo suficiente como para salir. Antes de tirar/palanquear y romper, CONSULTO cómo sale.
Espero asesoramiento. Muchas gracias.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
grafitox

Re: Sacar óptica der/izq de JIII

Nota por grafitox »

Neuquen escribió:Buen día a todos. Tengo una lámpara de posición quemada y traté de cambiarla. Por el lugar donde está, interpreto que debo sacar la unidad completa para trabajar cómodo. Saqué dos tornillos cabeza phillips/llave exagonal y vi que quedó bien suelta pero no lo suficiente como para salir. Antes de tirar/palanquear y romper, CONSULTO cómo sale.
Espero asesoramiento. Muchas gracias.
Imagino que debe ser como en las versiones viejas. Al menos en mi xl7 del 2003 tiene un seguro que va a presión por el costado de afuera del foco. Lo ideal es hacer palanca con un destornillador sin forzar mucho para que salga.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Podes cambiarla desde el guardabarros, sacas los clips negros y un hexagonal de 10mm que tambien tiene muesca philips y abriendolo podes meter la mano por ahi y cambiarlas sin problemas.
Para laburar mas comodo si cambias la derecha, gira la direccion a tope hacia la izquierda, siempre izquierda y derecha me refiero desde la posicion de manejo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Neuquen

Nota por Neuquen »

GENIAL. Accedí por el pasaruedas y fue más que fácil. Muchas gracias.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Neuquen escribió:GENIAL. Accedí por el pasaruedas y fue más que fácil. Muchas gracias.
Buenas... ¿Tenés el manual de usuario?... Si no te lo puedo mandar por mail en PDF. Te va a sacar de más de un apuro...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder