Muy lindas fotos Rolo!!
Hola Claudio,lapulga escribió:Yo volví de Pehuenia el lunes. Llegamos con MUUUUUCHA nieve el domingo 19 por Rahue con 50cm de nieve a los costados, bastante hielo, muchos autos se quedaron o atravezaron en el camino. La RP13 esta cortada.
Para volver ya no había tanta nieve y si mucha lluvia. El tema es que hay temporal esta semana pero la cota de nieve está por arriba de los 2000m lo que es lluvia. Los caminos estaban lavados y no hace mucho frio hasta el lunes por lo menos.
Que tengan buen viaje.
PD: Edu, las cadenas están acá. Pasalas a buscar. Ni las puse pero no esta de mas llevarlas.
slds.
Hacho escribió:y sí..., otra vez las cadenas fueron de paseo...
Yo te lo advertí, es un viaje de ida.Edulupi escribió:Asunto: Salida a Caviahue 01 al 08 de Agosto 2015.
Hola Claudio,lapulga escribió:Yo volví de Pehuenia el lunes. Llegamos con MUUUUUCHA nieve el domingo 19 por Rahue con 50cm de nieve a los costados, bastante hielo, muchos autos se quedaron o atravezaron en el camino. La RP13 esta cortada.
Para volver ya no había tanta nieve y si mucha lluvia. El tema es que hay temporal esta semana pero la cota de nieve está por arriba de los 2000m lo que es lluvia. Los caminos estaban lavados y no hace mucho frio hasta el lunes por lo menos.
Que tengan buen viaje.
PD: Edu, las cadenas están acá. Pasalas a buscar. Ni las puse pero no esta de mas llevarlas.
slds.
Espero que hayas disfrutado tu viaje tanto como nosotros el nuestro.
Disculpame por no haberte contestado, los días anteriores a mi viaje fueron muy ajetreados y no vi tu mensaje. Gracias por el ofrecimiento.
Finalmente compré las cadenas, no puedo no tenerlas. Las puse un día para probar y las saqué pronto porque molestaban más que ayudar.
Me maravilló el comportamiento de la JIII en todos los terrenos que pisamos, a pesar de mi absoluta falta de experiencia. Probé la alta, el bloqueo y la baja, y la impresión es que siempre le sobraba tracción.![]()
Sólo una vez me colgué en una huella que superó el despeje pero, radio mediante, a los pocos minutos tenía una cuadrilla de suzuqueros dispuestos a ayudarme.![]()
Por un momento me sentí culpable por molestarlos, pero después me dí cuenta cómo lo estaban disfrutando...![]()
![]()
Ya hablaremos para intercambiar experiencias.
Un abrazo.