DEFLAGRACIONES O EXPLOSIONES, PERDIDA DE FUERZA
DEFLAGRACIONES O EXPLOSIONES, PERDIDA DE FUERZA
Buenas Tardes, estoy en Venezuela, y Tengo una Grand Vitara con un motor 4 cilindros 2.0 litros, la camioneta hace deflagraciones o explosiones en la admision y aveces de escape esto no es seguido, no tengo luz de cheq engine, mi pregunta es la siguiente puede estar fallando el sensor del cigueñal? tambien hace como si se ahogara el motor al tratar de arrancar con rapidez, no es constante. gracias por sus comentarios
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: DEFLAGRACIONES O EXPLOSIONES, PERDIDA DE FUERZA
Buenas tardes.
Sin animo de ofender, hay una gran diferencia entre una deflagración y una explosión. En especial en combustiones con gases a presión.
Dejando de lado la termodinámica y apelando al sentido común y un poco de experiencia, se me ocurre que tu motor esta fuera de punto (o fuera de tiempo para que se entienda). Tal vez convenga que lo hagas revisar por un mecánico que pueda verificar esta situación.
Suerte.
Sin animo de ofender, hay una gran diferencia entre una deflagración y una explosión. En especial en combustiones con gases a presión.
Dejando de lado la termodinámica y apelando al sentido común y un poco de experiencia, se me ocurre que tu motor esta fuera de punto (o fuera de tiempo para que se entienda). Tal vez convenga que lo hagas revisar por un mecánico que pueda verificar esta situación.
Suerte.
Claudio.

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: DEFLAGRACIONES O EXPLOSIONES, PERDIDA DE FUERZA
Hola Erdible , todo indica que es lo que dice Claudio , esta fuera de punto