Felicitaciones!
Jajaja, gracias pero no hace falta el vino,gfaza escribió:Excelente como te quedó!
Pregunta.... Donde la mandaste a hacer? Cuanto te salió?
Pago un buen vino a cambio de diseño e info...
Saludos, Gustavo
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Gracias!Fabianivone escribió:Hola, hablè con Javier, (el que me fabricò la baca), le pedì autorizaciòn para dar su tel y me dijo que no habìa problema pero que aclare que los trabajos que hace son solo si tiene disponibilidad. Va mp.
Fabiàn de Wilde.
NUUUUUU !!! El lunes fui a un herrero a ver como me los hacia ! pasame fotos y detalles ya !!!!Fabianivone escribió:Bueno, la J ya tiene rocks sliders. Veo si mañana le saco un par de fotos.
Fabián de Wilde.
Sí, el capot queda cerrado y los limpia parabrisas funcionan perfectamente. Tiene una respiración de plástico agarrada con unos clips entre el capot y el parabrisas. Se saca facilmente. Todavía no está terminado. La manguera está preparada para soportar calor, tiene alambre en su cuerpo y se usa en vano motor de algunos vehículos, 15 dolares oficiales el metro. se necesitan 3.5 mts. Va entera desde el filtro hasta la baca. Veremos como la conecto a la entrada de aire. Tendré que buscar una reducción, y que aparte sea amigable para colocar y sacar.norbert0 escribió:epa ... y por donde pasa el ¨caño¨ que esta el capot cerrado ?
Mirá, la pregunta no es de ignorante, también pregunté y mucho no me aportaron. Hablé con mi mecánico, (Walter) y me dijo que no había mucha historia. También estuve en el negocio de MUG un preparador de 4x4 y vendedor de accesorios. Me dijo que no tendría problema con el diámetro pero que seguro afectaría algo por el recorrido de la toma. Será cuestión de probarla. De cualquier forma una manguera de mayor diámetro no entra, en realidad no pasa por el espacio del capot y el parabrisas. La reducción al filtro de aire no es mucho, veremos como funcionagfaza escribió:Fabián, pregunta de ignorante...
Como sabes su el caudal de aire que entra por esa sección de manguera es suficiente o mayor a la entrada original?
Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde mi Moto G 4G vía Tapatalk!