12/9: SOLIDARIA + BARRO
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
12/9: SOLIDARIA + BARRO
Para el domingo 12 de septiembre en LOCOS POR EL BARRO,junto a integrantes de otros clubes,se realizara un encuentro SOLIDARIO para recaudar alimentos,juguetes,etc.Al fin de semana siguiente seran llevados en una travesia a Entre Rios
Mas adelante detallare la hora del MEGA ENCUENTRO,espero contar con ustedes y corran la bola a los demas foros para reunir la mayor cantidad de alimentos por que esta gente lo NESECITA de verdad.
Mas adelante detallare la hora del MEGA ENCUENTRO,espero contar con ustedes y corran la bola a los demas foros para reunir la mayor cantidad de alimentos por que esta gente lo NESECITA de verdad.
- PERROVIEJO
- Suzukero
Perro, LOCOS POR EL BARRO es un circuito nuevo que está en la Ruta 2, pasando el cruce Echeverry
La gente lo conoce como EL CLUB DEL PERRO, con ese nombre, como no lo conocés ???
El circuito está muy bueno, mucho barro y facil de llegar desde capital, pero más allá de eso, Copado lo que Walter ( Elrompemarulos ) está organizando para ese fin de semana
Fijate de postear esto en los demás foros
Un abrazo
La gente lo conoce como EL CLUB DEL PERRO, con ese nombre, como no lo conocés ???

El circuito está muy bueno, mucho barro y facil de llegar desde capital, pero más allá de eso, Copado lo que Walter ( Elrompemarulos ) está organizando para ese fin de semana
Fijate de postear esto en los demás foros
Un abrazo
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
Aca estoy
Como andas walter estuve re colgado con la compu, pero aca estoy che decime en que te puedo ayudar desde aca en La plata, para el encuentro , puedo ver de hablar con algunos negocios a ver si nos dan algo y le ponemos un logo en las chatas para esa travesia, no se se me ocurre....
Decime que hago y sino me pego una vuelta por tu rancho asi arreglamos
Ha desde ya contame ahi el domingo
Un Abrazo
Juan PAblo
Decime que hago y sino me pego una vuelta por tu rancho asi arreglamos
Ha desde ya contame ahi el domingo
Un Abrazo
Juan PAblo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

- PERROVIEJO
- Suzukero
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
La fecha esta confirmada,solo falta poner la hora y cuanto se va a cobrar de entrada(en alimentos ropa, etc; plata no) desde ya toda la mano que puedan darme sera muy bien recibida, desde promocionar el evento, conseguir empresas que aporten cosas a cambio de publicidad en el complejo (y en la tele) hasta darme una mano con la organización.
Para el que no lo conoce y quiere pegarse una vuelta antes del evento los espero en ruta nac. 2 km 62 1/2 tomamos un cofee y hacemos barrito
Para el que no lo conoce y quiere pegarse una vuelta antes del evento los espero en ruta nac. 2 km 62 1/2 tomamos un cofee y hacemos barrito

- EmilioUAZ
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Si estoy en BA cuenten conmigo y 1 o 2 L200......
Cuatris se pueden llevar???????????
saludos
Cuatris se pueden llevar???????????
saludos
EmilioUAZ
www.expediciones4x4.com
www.expediciones4x4.com
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Picosanzone
- Nuevo Suzukero !
Walter contá conmigo
El 12 nos vemos, capo.
12/9 - Solidaria + Barro
El domingo 12/9 nos juntamos para recolectar comida, ropa y juguetes para llevar a Ibicuy, en Locos por el barro (ruta 2 km 62,5). La entrada es de 15 pesos por vehiculo en alimentos o donaciones.
La comida está a cargo de c/u. Se venderán comida rápida y bebidas en el restoran del predio.
Habrá juegos en el barro, sorteos y alguna sorpresa más.
Desde ya, agradecemos a Gabriel(Overfilt), Luciano (Chabuco), Alberto (San Marcos4x4) y al Colo (4x4Cafe) por la ayuda.
Perro: postealo en Desafio.
Un abrazo.
Alej.

La comida está a cargo de c/u. Se venderán comida rápida y bebidas en el restoran del predio.
Habrá juegos en el barro, sorteos y alguna sorpresa más.
Desde ya, agradecemos a Gabriel(Overfilt), Luciano (Chabuco), Alberto (San Marcos4x4) y al Colo (4x4Cafe) por la ayuda.
Perro: postealo en Desafio.
Un abrazo.
Alej.

- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
- PERROVIEJO
- Suzukero
- Andreita 4X4
- Iniciandose a Suzukero...
- Andreita 4X4
- Iniciandose a Suzukero...
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
- EmilioUAZ
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Dany: lamentablemente el 12 no podre estar con uds.ya que el sab viajo a misiones a colaborar con el Rain Forest, igual va a ir mi hermano Alejandro con una L200 azul y gris.........
Les deseo toda la suerte.
un fuerte abrazo
Les deseo toda la suerte.
un fuerte abrazo
EmilioUAZ
www.expediciones4x4.com
www.expediciones4x4.com
Solidaria
Ivan: para anotarte en los Juegos de la tarde, solamente debes avisarle a Fernando en la entrada (no hay que pagar nada ni avisar antes).
Para mas datos, escribime a alejandro.hojman@alcoa.com.br y te detallo los planes para todo el día.
Saludos,
Alej.
Para mas datos, escribime a alejandro.hojman@alcoa.com.br y te detallo los planes para todo el día.
Saludos,
Alej.
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!