cambio de motor que aconsejan

Responder
guajirotattoo
Nuevo Suzukero !

cambio de motor que aconsejan

Nota por guajirotattoo »

hola tengo que cambiar el motor de mi vitara 94 , el original esta detonado que motor me recomiendan para ponerle. podria ser el de chevrolet corsa .saludos jorge
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...

Re: cambio de motor que aconsejan

Nota por LFG1986 »

Te hago una consulta, teniendo el costo de un motor nuevo y los tramites para las altas y bajas, etc, no te conviene mandarlo a rectificar/hacer? no debe andar muy lejos de precio, y podes fijarte de traer los repuestos de afuera
guajirotattoo
Nuevo Suzukero !

Nota por guajirotattoo »

el tema es que hay que ver de encamisar porque ya lo han rectificado cambiar pistones aros la tapa no sirve mas y la suma de un par de cosas mas y el mecanico me miro y me dijo me parece que te va a salir mas barato cambiar de motor este esta detonado y encima block de aluminio, que hago
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Hola,cambiar de motor no es solo sacar y poner.Si no hay otra opcion yo pondria el Vw que tiene algo de 100cv y no es caro.Mira en cesvi
http://listado.mercadolibre.com.ar/moto ... _cesviauto

Hace bien los numeros porque viene pelado

Salu2
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

Hola, si la determinación está tomada yo colocaría un motor carburado... Te evitás todo el tema de la ecu, etc... Aparte, si tu ecu está buena la podés vender y recuperar algo de dinero...
Saludos.
Responder