vibracion al salir y al pasar de cambio
- roberto otero
- Suzukero
vibracion al salir y al pasar de cambio
Amigos:
Estoy por comprar una grand vitara j3 2010 2.4 de 100.000 km. Note que cuando sale desde detenida y en todos los cambios lentamente, vibra un poco toda la camioneta. Ojo, dije poco. Puede ser que sea normal, una pata de motor rota o es el embrague? . Es caja manual.
Gracias
Estoy por comprar una grand vitara j3 2010 2.4 de 100.000 km. Note que cuando sale desde detenida y en todos los cambios lentamente, vibra un poco toda la camioneta. Ojo, dije poco. Puede ser que sea normal, una pata de motor rota o es el embrague? . Es caja manual.
Gracias
Roberto
Re: vibracion al salir y al pasar de cambio
Patas de motor o de caja seria lo mas normal. Las de motor son las que sacuden mas. La otra es que el embrague este para atras..
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Me pasa lo mismo, sobre todo en subidas... Tema patas de motor es mucho bardo revisar y/ó cambiar?
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

Es normal en los primeros cambios si no la sacas un poco alegre ademas no te olvides q es integral y es diferente a otros autos. Fijate de hacerle los cambios mas largos para ver como se comporta. Fijate q hay vs post al respecto
Las JIII si la sacas muy de abajo vibra toda en cualquier cambio, sobre todo en los bajos, por ejemplo si doblas en una esquina y abusas pisandola en 3ra. parece que se van a caer las puertas 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- roberto otero
- Suzukero
Solo pasa en las 2.4 o en todas? Tengo un amigo que tiene la 2.0 y es una seda. No vibra absolutamente nada. Si hago los cambios largos no vibra. Pero la GV 2000 que vendí era muy suave siempre. Me parece que me tendré que acostumbrar.Gaby-69 escribió:Las JIII si la sacas muy de abajo vibra toda en cualquier cambio, sobre todo en los bajos, por ejemplo si doblas en una esquina y abusas pisandola en 3ra. parece que se van a caer las puertas
Gracias por las respuestas
Roberto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
la 2,4 tiene unos caballos mas y te da la posibilidad de pisar a muy bajas rpm, como el ejemplo de Gaby69, por eso sentís que vibra mas que la jiii 2.0. El andar entre una gv y una jiii es muy diferente.Las gv anteriores a la jiii tienen el andar de un 504 y las jiii doblando en 3° despacio parece un 404 diesel taxiroberto otero escribió:Solo pasa en las 2.4 o en todas? Tengo un amigo que tiene la 2.0 y es una seda. No vibra absolutamente nada. Si hago los cambios largos no vibra. Pero la GV 2000 que vendí era muy suave siempre. Me parece que me tendré que acostumbrar.Gaby-69 escribió:Las JIII si la sacas muy de abajo vibra toda en cualquier cambio, sobre todo en los bajos, por ejemplo si doblas en una esquina y abusas pisandola en 3ra. parece que se van a caer las puertas

Carlos.
- roberto otero
- Suzukero
Muy gráfica tu explicación!!! No sabes la alegría que me das.CARLOSACHE escribió:la 2,4 tiene unos caballos mas y te da la posibilidad de pisar a muy bajas rpm, como el ejemplo de Gaby69, por eso sentís que vibra mas que la jiii 2.0. El andar entre una gv y una jiii es muy diferente.Las gv anteriores a la jiii tienen el andar de un 504 y las jiii doblando en 3° despacio parece un 404 diesel taxiroberto otero escribió:Solo pasa en las 2.4 o en todas? Tengo un amigo que tiene la 2.0 y es una seda. No vibra absolutamente nada. Si hago los cambios largos no vibra. Pero la GV 2000 que vendí era muy suave siempre. Me parece que me tendré que acostumbrar.Gaby-69 escribió:Las JIII si la sacas muy de abajo vibra toda en cualquier cambio, sobre todo en los bajos, por ejemplo si doblas en una esquina y abusas pisandola en 3ra. parece que se van a caer las puertas
Muchas gracias, ya tuve una pick up Peugeot 404 indenor 81 y ya se me cayeron todos los dientes por la vibración asi que tengo experiencia.
Roberto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
QUE MAQUINA EL 404!!! tuve un grand prix 71 azul 1600cc con 72 cv .Los diesel si sacudian un poco la carrocería pero para la época el indenor era un motor bastante moderno y en el 404 tenía un muy buen comportamiento .roberto otero escribió:
Muy gráfica tu explicación!!! No sabes la alegría que me das.
Muchas gracias, ya tuve una pick up Peugeot 404 indenor 81 y ya se me cayeron todos los dientes por la vibración asi que tengo experiencia.
hablando de caballos....................

Carlos.
- roberto otero
- Suzukero
Muy buena propaganda. Me mandaste a los 70 de una. Gracias maestro, abrazo.CARLOSACHE escribió:QUE MAQUINA EL 404!!! tuve un grand prix 71 azul 1600cc con 72 cv .Los diesel si sacudian un poco la carrocería pero para la época el indenor era un motor bastante moderno y en el 404 tenía un muy buen comportamiento .roberto otero escribió:
Muy gráfica tu explicación!!! No sabes la alegría que me das.
hablando de caballos....................![]()
Roberto
Exactamente pasa en todas y es normal, se ve que necesita mas vueltas para que sea serena la transición.
Como dato de ruido, cuando pones marcha atras y la moves un poco y vas soltando el embrague y al volverlo a apretar para acomodar podes escuchar un track abajo de la camioneta. En indumotora me dijeron que es normal que es la fuerza que hace la reductora con todo ese fierrerio que tiene.
abz
Como dato de ruido, cuando pones marcha atras y la moves un poco y vas soltando el embrague y al volverlo a apretar para acomodar podes escuchar un track abajo de la camioneta. En indumotora me dijeron que es normal que es la fuerza que hace la reductora con todo ese fierrerio que tiene.
abz
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
- roberto otero
- Suzukero
Está claro. Ahora por otro lado, repuestos. En indumotora se consiguen repuestos, service ,etc? Adonde es? Yo por ahora estoy en contacto con Mecánica Bragado y algo tienen pero me dijeron que por ahora la cosa es difícil.CharlyWay escribió:Exactamente pasa en todas y es normal, se ve que necesita mas vueltas para que sea serena la transición.
abz
Roberto
Indumotora esta en Martinez.
Tema repuestos como digo siempre es loteria, los repuesteros hablan de problemas con los importados, pero el problema es con todos, porque los que se fabrican acá tienen componentes importados.
Todo radica en que repuesto necesites, lo basico se consigue y hoy en dia hasta tenes alternativos, filtros aire, aceite, amortiguadores, pastillas de freno, ahora si es algo mas especifico y ahi si es cuestion de suerte o sino de esperar a que llegue, como un amigo mio que esperó 1 mes una optica trasera de Agile
Tema repuestos como digo siempre es loteria, los repuesteros hablan de problemas con los importados, pero el problema es con todos, porque los que se fabrican acá tienen componentes importados.
Todo radica en que repuesto necesites, lo basico se consigue y hoy en dia hasta tenes alternativos, filtros aire, aceite, amortiguadores, pastillas de freno, ahora si es algo mas especifico y ahi si es cuestion de suerte o sino de esperar a que llegue, como un amigo mio que esperó 1 mes una optica trasera de Agile

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- roberto otero
- Suzukero
Si seguro. Acá es difícil conseguir repuestos de cualquier auto importado o nacional por los componentes importados, por eso hay que conocer los lugares más seguros. Yo solo conozco Mecanica Bragado.Gaby-69 escribió:Indumotora esta en Martinez.
Abrazo
Roberto
Hola. En algún lado leí (no recuerdo donde) que eso era un tema que se había resuelto en la nueva JIII. Es realmente molesto. .. y mas cuando mi viejo que NO MANEJA me dice.. BAJA UNA CAMBIO BRUTO!!!!Gaby-69 escribió:Las JIII si la sacas muy de abajo vibra toda en cualquier cambio, sobre todo en los bajos, por ejemplo si doblas en una esquina y abusas pisandola en 3ra. parece que se van a caer las puertas

No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Mmmmm me pa que no, porque en Diciembre del año pasado deje la mia para el service en Indumotora y tuvieron la atencion de prestarme una 0km para moverme mientras tanto y tambien lo hacia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Como qie te prestaron una para moverte????? Que hiciste para tener ese beneficio? ????? Yonsoy de Lujan y para mi es un dolor de huevos llevar la chata al Service!!!! Fue en indumotora Gaby?Gaby-69 escribió:Mmmmm me pa que no, porque en Diciembre del año pasado deje la mia para el service en Indumotora y tuvieron la atencion de prestarme una 0km para moverme mientras tanto y tambien lo hacia.
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...