NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por rubenshutte »

Yo creo que es una cuestión de educación a nivel país que se esta perdiendo cada vez mas y se nota en todos los niveles sociales y problemas cotidianos, desde entrar algún comercio y no saludar, hasta las terribles disputas en el transito, y no es que el individuo se maneja así en el foro,sino también así en su vida diaria, y eso es difícil de solucionar, solamente con no contestarle nada listo, como dijeron mas arriba la indiferencia mata
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió:POR FAVOR!!!!! NO LOS ESPANTEN!!!!! SINO DESPUES QUE HAGO CON LOS ICONOS QUE ESTAN AL PEDO????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jajajajajjajajajajajaj
Buenas tardes gente!!! Era chiste!!!!!! La verdad que a veces es un poco indignante ver ese tipo de gente casi sin educacion, bueno, por lo menos para mi, pero de a poco fui dandome cuenta que es verdad, muchos entran y NO conocen el funcionamiento de un foro como este, y se creen que es solo entrar, tirar la pregunta y postear el producto a vender/comprar y listo... Yo habia iniciado un post BASTANTE agresivo para esa gente, pero la verdad que cambie de opinion y decidi invitar """amablemente""", pero sin perder de vista en clasico sarcasmo que me caracteriza, a esa gente a regularizar sus post o a presentarse como creo yo que corresponde... Es muy alagante para mi ver en muchos casos el apoyo de muchos, por no decir de la mayoria, sobre mis comentarios, pero sinceramente lo hago por conviccion, mas alla del chiste o juego que en muchos casos pueda generar... Es complicado??? SI... Es tedioso??? TAMBIEN... Pero creo, estoy convencido, que si de a poco todos vamos pregonando sobre aquellos nuevos usuarios que NO conocen el funcionamiento de esto, todo va a ser mejor. Como bien dijo Juancino mas arriba, creo no haber sido ofensivo ni mal educado, por lo menos en los ultimos tiempos, con nadie, si lo fuera seria tan o mas mal educado que los que incumplen con las normas con el agravante de ser un viejo usuario. Y si lo hice alguna vez, PIDO SINCERAS DISCULPAS, juro que jamas estuvo en mi intencion ofender ni molestar a nadie, solo que a veces hay que reconocer que suena hasta a tomada de pelo para el foro como tratan de vender algo de sacar alguna informacion... En fin, yo creo que la cosa va a ser dificil de revertir pero bueno, eso me da la posibilidad de usar esos iconos que de otra manera NO podria usar!!!! jajajjaajajajja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032
Y sobre todo ESTE... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
Abrazo gente!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
No me afloje amigo, DURO CON ELLOS!!!

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por mancuso.adrian »

Yo NO me voy a cansar de invitar a la gente a que se ubique, asi como que tampoco voy a escatimar mi tiempo en explicarles """de la mejor manera posible""" como funcionan las cosas por aca... Muchos me han cuestionado en el por que pierdo mi tiempo en responderles y yo siempre digo lo mismo, para mi NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, es una inversion de tiempo.... Les dejo un abrazo grande y me alegra mucho pertenecer a un grupo como este, donde por suerte la gran mayoria piensa igual o parecido a mi!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por Alejandro A Muiños »

Me parece que con la gente maleducada no hay remedio,ni siquiera poniendo este post son capaces de leer y por lo menos fingir que son educados y presentarse.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por cristian5 »

Yo opte por no dar bola y listo. No hay peor desprecio que la indiferencia. Ademas Adrian Mancuso responde al toque y me hace morir de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen dia, gracias, permiso, lamentablemente ya no estan tan de moda... es tan curioso porque esas palabritas magicas abren todas las puertas y no me canso de repetirselo a mis alumnos en clase, pero muy pocos lo aprenden...
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón pero tengo las bolas llenas!!!!!!(como dijo Luisa Albinoni)Podrian hacer un post fijo que se llame "educando al soberano"y dar dos o tres puntitos que se ve que mucha gente no comoce sobre educación,por ej nombre,apellido,zona donde vivimos (no pido la dirección solo zona)Algún comentario y listo.para consultas que después ni responden o consejos de mecánica por favor habrir otro post.Disculpa si volvi a revivir el post pero veo todos los días ME PRESENTO:HOLA TENGO UNA GV Y NECESITO REPUESTOS.(Es un ej).y ni siquiera sabemos si es del país.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por Lenin »

Para mi, ante la aparición de estos post, solo contestaría: "Estimado, mientras no se presente formalmente, será considerado un intruso en el foro." Y luego el "candado", sin mediar más explicaciones, sugerencias, orientaciones, enseñanzas de buenos modales, ni cosa parecida. Ya aburren estos paracaidistas, [-X [-X [-X :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:Para mi, ante la aparición de estos post, solo contestaría: "Estimado, mientras no se presente formalmente, será considerado un intruso en el foro." Y luego el "candado", sin mediar más explicaciones, sugerencias, orientaciones, enseñanzas de buenos modales, ni cosa parecida. Ya aburren estos paracaidistas, [-X [-X [-X :B: :B: :B:
o mas facil este.

Imagen :mrgreen: :magic:
Carlos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por gapbolson »

Pero siempre hay un roto para un descodido. Vienen y publican 2 3 o 4 lo mandan a sociales y vienen otros desesperados pidiendo el contacto xq les intereoso lo q venden. En otros foros ya lo comente, si no tenes x cantidad de post no se abren otras secciones. Calculo q limitandolo a q pueda pasar x sociales primero y por ejemplo 10 particpaciones litariamos mucho. Total es un foro cerrado que necesitas registracion, no es como el de toyoteros q es publico. Es mi opinion
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por lapulga »

Tito. Acá hay otro caso. Empecemos a botonear.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por gapbolson »

lapulga escribió:Tito. Acá hay otro caso. Empecemos a botonear.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Por poner el mail en publico y no presentarse como se debe le caera la maldicion de san spam !!!!

Igual no comprendo, entrar, registrarse para pedir un manual que si buscas un poco, no mucho lo encontras en la web es raro. Igual quisiera saber cuantos de todos los que piden manual entienden lo que dice, si normalmente no leen el de usuario donde dice como poner la doble en la jiii. Es dolo mi punto de vista
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por HAL9000 »

Hola, disculpen mi escasa participacion pero el asunto del ojo (desprendimiento de retina en noviembre de 2014) me tiene a media maquina, en mi humilde opinion es una cuestion de educacion y por otro lado ¿ no se podria hacer que una vez registrado, el usuario, solo tenga acceso a la seccion "como manejarse en estos foros" y sociales hasta tanto no se haya presentado como corresponde?, saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por hecger »

lapulga escribió:Tito. Acá hay otro caso. Empecemos a botonear.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Buenoooo, no seamos tan dramaticos, el tipo por lo menos dijo "Buen dia"

:clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por lapulga »

Mas de lo mismo:
Imagen
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por lapulga »

Mas casos!!!
Imagen
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por juliojose »

Olvídense, no tiene solución este tema. Pero hay algo que es peor. Muchos de los " nuevos suzukeros" resulta que se inscribieron hace meses :shock: Entonces es peor !!! Que carajo estuvieron leyendo ? No leyeron nunca la sección Sociales ? Incluso tampoco deben haber leido la sección ventas, porque muchas veces es ahí donde se les sugiere a los nuevos que pasen por sociales. Hay que relajarse y tratar de manejar la cuestión de la mejor manera posible, evidentemente es imposible encaminar este tema. :wink:
Responder