Traccion J III 2008

Responder
marioaprea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2015 19:46

Traccion J III 2008

Nota por marioaprea »

Hola tengo hace poco una suzuki J III año 2008 , me di cuenta que el sistema de traccion no acopla o algo asi , no marca en tablero si esta en doble traccion ni alta ni baja ni neutro , me di cuenta que leyendo el manual poniendo la perilla en neutro , no deberia traccionar .. con lo cual puse a probar lo demas y como nada no cambia en nada el funcionamiento de la camioneta al mover la perilla a sus distintas posiciones .. alguien tendra el mismo problema , ??? alguna orientacion sobre el tema
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

Y, mirá, ademas del manual; que evidentemente no lo leiste bien, leete el de usos y buenas costumbres, en lo que te puedo orientar es en educacion, presentate en sociales :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Traccion J III 2008

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:Y, mirá, ademas del manual; que evidentemente no lo leiste bien, leete el de usos y buenas costumbres, en lo que te puedo orientar es en educacion, presentate en sociales :wink:
Fuiste demasiado gentil me parece... :smt068 :smt068 :smt068 :smt071 :smt071 :smt071 :director: :director: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es la lluvia Claudio, ya me siento el Hombre de la Atlantida :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Traccion J III 2008

Nota por LFG1986 »

Me encantó la respuesta, jajajaja volverá a aparecer? que dicen? #-o #-o
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: Traccion J III 2008

Nota por emmajuan10 »

hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Traccion J III 2008

Nota por Federico Fuentes »

Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Traccion J III 2008

Nota por Nicomaiden »

Hola Juan, simplemente ponete un post en sociales presentandote, contando un poco de vos, de donde sos, que chata tenes, etc :smt023
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

emmajuan10 escribió:hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias
Vas a Sociales, abris un nuevo tema y te presentas, no te vamos a dar la bienvenida, pero tenes que hacerlo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: Traccion J III 2008

Nota por emmajuan10 »

listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Traccion J III 2008

Nota por CARLOSACHE »

emmajuan10 escribió:listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.
te salvaste de "el acha" adrian mancuso :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

emmajuan10 escribió:listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.

Pensá bien lo que vas a preguntar porque por ser nuevo tenes un cupo mensual de preguntas :mrgreen:
Y si son muy basicas se te computan doble :B: :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Traccion J III 2008

Nota por gapbolson »

Me hace acordar creo q al user charly (creo q era ese el nick) que no paraba de preguntar. Jajaja
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Traccion J III 2008

Nota por Fabianivone »

Federico Fuentes escribió:Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, El Copi.
No estoy de acuerdo [-X . Seguramente se trabò la rimpompeta eòlica del viscoso.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Traccion J III 2008

Nota por CARLOSACHE »

Fabianivone escribió:
Federico Fuentes escribió:Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, El Copi.
No estoy de acuerdo [-X . Seguramente se trabò la rimpompeta eòlica del viscoso.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Te parece??..........para mi es el calimestrol :whistle: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Traccion J III 2008

Nota por chichocesar »

Hola, bienvenido. al final lo resolviste¨?
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Traccion J III 2008

Nota por darochajose »

Me matan las respuestas de este post... jajaja =D> =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
apalladino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2014 00:47

Re: Traccion J III 2008

Nota por apalladino »

enla visera trae una tarjeta con una guia rapida y te dice bien el procedimiento.
Fijate que tenes que llevar la perilla hasta pasar el N un poco mas hasta que hace tope y despues la pones en baja.
Hasta que te lo indica en el tablero en amarillo con luz fija ahi esta conectada. Si te queda titilando no entro.
Si no me acuerdo bien pero creo tenes apretar el freno tambien en este paso.
A mi me paso lo mismo y lo descule leyendo esa tarjeta que lo explica detalladamente.
si no la tenes te la puedo pasar.

Saludos alejandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Traccion J III 2008

Nota por lapulga »

Como dice Tito
cri cri...... cri cri
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

Por ahi se le ocurrio leer el manual y solucionó el problema :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Traccion J III 2008

Nota por Federico Fuentes »

O metió la termocupla en la homocinética!!!

Fabián, estoy en desacuerdo con lo tuyo, porque eso es cuando no te entra la 6º de potencia.
Ahora no descartaría que el peperochino venga ya vencido, y lo tenga que cambiar antes que las rúnfulas soplen.

Saludetes, el Copi :clowm:
Soy el Copi del Capi
marioaprea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2015 19:46

Re: Traccion J III 2008

Nota por marioaprea »

hola gabi 69 ... hola a todos , como es el tema de sociales .. deberia cebarle mates TODOS ..O COMO ES... JAJAJJ QUE SE YO ESTOY PARA LO QUE DIGAN ... VOLVI APARECER .. LEI MANUALES TOOD SEGURAMENTE SEA ALGUN SENSOR CON PROBLEMAS DE CONTACTO O ALGO DE ESE TOPO .... PERO BUENO CON UNA FOSA SERIA MEJOR .... ALGUNO TENDRA ALGUNA FOTO DE DONDE ESTA EL FILTRO DE NAFTA ... -GRACIAS ... Mario
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Traccion J III 2008

Nota por Gaby-69 »

Hola nuevamente, el tema sociales es facil, es un cumulo de gente con buenos modales que convive en un mismo sector o medio :mrgreen:
Vas a donde dice justamente y casualmente Sociales y abris un post como este para consultar pero que es para presentarte, como vas a un casamiento invitado por compromiso y no conoces a nadie.
El filtro de nafta esta dentro del tanque.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Traccion J III 2008

Nota por mancuso.adrian »

A la mier...da, lo que me estoy perdiendo por NO frecuentar estos recobecos #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
marioaprea escribió:hola gabi 69 ... hola a todos , como es el tema de sociales .. deberia cebarle mates TODOS ..O COMO ES... JAJAJJ QUE SE YO ESTOY PARA LO QUE DIGAN ... VOLVI APARECER .. LEI MANUALES TOOD SEGURAMENTE SEA ALGUN SENSOR CON PROBLEMAS DE CONTACTO O ALGO DE ESE TOPO .... PERO BUENO CON UNA FOSA SERIA MEJOR .... ALGUNO TENDRA ALGUNA FOTO DE DONDE ESTA EL FILTRO DE NAFTA ... -GRACIAS ... Mario
!!!!!!

Mi amigo, creo que aca estan en gran medida las respuestas a algunas de tus inquietudes... viewtopic.php?f=1&t=58884 Te doy la bienvenida por alla!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Traccion J III 2008

Nota por mancuso.adrian »

emmajuan10 escribió:hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias
Verifica la chaveta de la zurundanga, capaz que esta descontemplada y la cantiplora zafa!!!!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
ImagenImagenImagen
Responder