hola cabezon , el motor lo tenia puesto en mi lj 81 , lo saque porque le puse un fiat 125 preparado que venia armando hace tiempo , pero funciona rebien , soy titular y tengo el 04 para volverlo a acentar , el embrague se lo puse un mes antes de pararlo , el alternador , distribuidor , multiple de escape y admision , muy bien , el unico detalle esta en el carburador , tiene pinchada la bomba de pique que se reparo ( la carcasa) con poxipol metal , y no pierde , el motor no fuma y no golpea , se armo dos años antes en caceros , el dueño anterior era un mecanico que se lo armo para el hijo , cuando yo lo compre , ya tenia la idea de armar la nueva mecanica , ya que vivo en la costa y me gusta jugar en los medanos , y voy mucho a la playa , lo compre porque ya estaqba con la jaula armada sobre el chasis como lo queria yo , tiene jaula de categoria safari
cuando averigue , el dueño sre lo armo al hijo para que hiciera sus primeros pasos en estos temas pero el hijo le agarro la mano enseguida y no lo uso mas , ya que queria los ford con los que corria el padre , con respecto al valor te lo puedo dar completo por 7000 , si te sirve avisame ., lo tengo en bsas , mi celu es 1134362288 lalo id 890*3068
espero tu comentario , saludos