Cambio correa de distribución
- rurimor
- Iniciandose a Suzukero...
Cambio correa de distribución
Compré una Grand Vitara naftera, 2006, con 110.000 Km. Le cambiaron a los 60.000 Km la correa de distribución. Quisiera saber si me pueden aconsejar cuando volver a cambiarla. Gracias y saludos a todos los Suzukeros!
Re: Cambio correa de distribución
Infiero que si cambiaron la correa es una 3 puertas 1.6. Si es asi y tenes duda cambiala ya, es mas barato que si se corta y rompe otras cosas.
- rurimor
Así es, es una 3 puertas. Gracias
Se cambia cada 100000 km,si cambias el tensor mejor.Presentate en seccion sociales.Salu2
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola rurimor, mira, de tu problema la verdad que NO tengo ni idea, pero de lo que si tengo idea es de como creo yo que deberias comenzar en este foro, y la manera correcta seria pasando previamente por la seccion SOCIALES viewforum.php?f=1... Aca tratamos de mantener, aunque cada dia es mas dificil, algunas costumbres como la camaderia, la cortesia, etc, y la presentacion de un nuevo usuario en sociedad es parte de todo ello.... Seguramente alguien con mas experiencia mecanica te ayudara, pero creo que estaria MUY bueno que te presentes previamente... Un saludo y te doy la bienvenida en SOCIALES!!!!!

- rurimor
Gracias a los que me avisaron que hay un sector sociales, ya voy allí y me presentaré como corresponde.