No consigo repuestos
-
- Nuevo Suzukero !
No consigo repuestos
Estimados, a ver si alguien me puede orientar, se me soltó la cinta de frenos trasero de mi suzuki grand Vitara 2005 y se rompieron todas las trabas, resortes y planchuelas que hacen trabajar el sistema, no consigo repuestos en la zona...alguien sabe donde conseguir?, gracias!
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: No consigo repuestos
Fer Lastra escribió:Estimados, a ver si alguien me puede orientar, se me soltó la cinta de frenos trasero de mi suzuki grand Vitara 2005 y se rompieron todas las trabas, resortes y planchuelas que hacen trabajar el sistema, no consigo repuestos en la zona...alguien sabe donde conseguir?, gracias!
Fer,
llama a CARIVAN (Bs As), sino Indumotora (ahora importador oficial). Sino tambien mecanica bragado. Todos en Bs As.
Mena de Necochea en la av 42 no tiene?
- Nuevo Suzukero !
No, Mena no tiene, gracias por el dato, voy a llamar
Me paso, se soltó un clavo y se dobló el registro de cintas por suerte fue sólo eso pero no lo conseguí por ningún lado al final el de la casa de frenos lo fabricó partiendo de uno que tenía la estrella parecida .suerte con la búsqueda no descartes desarmaderos, si no desarma la otra rueda y fábricalos .los cilindros se consiguen