Vendo Cubiertas Yokohama Mud 30x9.5x15

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Vendo Cubiertas Yokohama Mud 30x9.5x15

Nota por LucasCh »

Buenas! :B:

Pongo a la venta las cubiertas con las que venia la vitarula..

Son una Yokohama Geolander M/T que deben estar al 50-60, menos la de auxilio que esta sin rodar...
En este momento no tengo la fecha de fabricación ni muchas fotos, pero espero poder pasar a sacarle mañana..

Cualquier duda a su disposiocion!

Casi me olvido, de lo mas importante :mrgreen:, por $6000 se van las 5 :smt043

Van las fotos que saque en su momento cuando llego la camioneta y despues cuando las colocamos al LJ, por ahora son las unicas que tengo..

Auxilio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Daniel Reutemann
Iniciandose a Suzukero...

Re: Vendo Cubiertas Yokohama Mud 30x9.5x15

Nota por Daniel Reutemann »

Hola Lucas, me interesan. Mi duda es si tuviste que adaptarle algo al Lj para que las cubiertas no toquen al doblar cerrado? Porque tengo entendido que son un poco mas grande que la medida maxima admisible del LJ80 que es 225/75/15 en métrico, equivalente en pulgadas a 27.7x8.5R15 .
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Daniel Reutemann escribió:Hola Lucas, me interesan. Mi duda es si tuviste que adaptarle algo al Lj para que las cubiertas no toquen al doblar cerrado? Porque tengo entendido que son un poco mas grande que la medida máxima admisible del LJ80 que es 225/75/15 en métrico, equivalente en pulgadas a 27.7x8.5R15 .
Hola Daniel, como te va? Disculpa la demora en responder..

La verdad que yo en el LJ las use pocaso, por lo que no le hice nada.. Por lo que tengo entendido deberían de rozar el elástico al doblar al mango, la verdad que a mi no me tocaron nunca pero por el hecho de que lo use en ciudad y poco mas de un mes..

Para solucionarlo deberías de poner un espaciador para poder desplazar la llanta 2-3 cm hacia afuera (con eso creo que es mas que suficiente) y de esa manera evitar que toque..

Algo asi, pero de menos espesor..
Imagen

O tambien podes conseguirte alguna llanta con el centro desplazado.. Pero es una solución mas cara..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Daniel Reutemann
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Reutemann »

LucasCh escribió:
Daniel Reutemann escribió:Hola Lucas, me interesan. Mi duda es si tuviste que adaptarle algo al Lj para que las cubiertas no toquen al doblar cerrado? Porque tengo entendido que son un poco mas grande que la medida máxima admisible del LJ80 que es 225/75/15 en métrico, equivalente en pulgadas a 27.7x8.5R15 .
Hola Daniel, como te va? Disculpa la demora en responder..

La verdad que yo en el LJ las use pocaso, por lo que no le hice nada.. Por lo que tengo entendido deberían de rozar el elástico al doblar al mango, la verdad que a mi no me tocaron nunca pero por el hecho de que lo use en ciudad y poco mas de un mes..

Para solucionarlo deberías de poner un espaciador para poder desplazar la llanta 2-3 cm hacia afuera (con eso creo que es mas que suficiente) y de esa manera evitar que toque..

Algo asi, pero de menos espesor..
Imagen

O tambien podes conseguirte alguna llanta con el centro desplazado.. Pero es una solución mas cara..

Muchas gracias Lucas, voy a averiguar precios de espaciadores y llantas con aro desplazado para poder ofertar. Un abrazo desde Rosario.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

SIGUEN A LA VENTA, vamos que mi vieja me va a echar!! :mrgreen: :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
LucasCh