En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola soy Carlos.. charly para los amigos ..siempre quise tener mi 4x4 ya que manejo seguido 4x4 por mi trabajo, pero quiero hacer esto como hobby,
En abril compre una grand vitara 2.0 TDI año 01 la cual esta en estado respetable en general ..pero el dueño anterior lo le puso mucho carriño...
Despues de la visita al mecanico..embrague nuevo..radiador nuevo..se le sacaron las perdidas de aceite del carter y detalles de mantenimiento le realice unos 5mil km..y la verdad estoy muy conforme...
Queria ir a la travesía de la costa ...pero hace una semana me quede tirado por una recalentada .se rompio una manguera en ruta...ahora tapa de cilindros en reparacion y me quede con las ganas de la travesía. ..
Soy de Brandsen.BsAs y se lo que es un foro..ya que practico algunos hobbys y estos se manejan con foros o se manejaban, ya que vivi una gran migración de foristas al Facebook y eso paralizó un poco estos foros..
Bueno sin mas por ahora...los saludo
Bienvenido al club Carlos ,que joda la recalentada..siempre es bueno invertir en un VIGIA..perooo..
bueno ,prepará la chata para la proxima,si ni sale algo antes tenemos la MEGA que generalmente la organizan en noviembre,ahi te das el gusto,es muy lindo..nos vemos...
Creo que nos conocemos,soy Hugo de Mar del Plata..hicimos un negocio...saludos..