En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Feliz cumple!!!!ahora me queda una duda ya que no soy tan viejo en el club.Por lo que estuve mirando este seria el cumple numero 11 osea primero se juntaron en lo que hoy es la mega,ya que este año es la mega 12?por ahi es una pavada pero me quedo la duda.[COCKTAIL GLASS][COCKTAIL GLASS]
Y respondiendo a la pregunta de Alejandro, el club se fundó en una mesa de un bar donde nos juntamos unas 10 personas (los 10 moderadores iniciales) allá por el mes de Agosto de 2004 !
A partir de ahí ya empezamos a hacer salidas, hicimos un poco de barro en lo de Walter, luego nos fuimos a Córdoba, La Falda, con una agrupación de allá, y ese mismo año ORGANIZAMOS la primer MEGA, con los nuevos integrantes de este foro y de otros que se fueron sumando !!!
Por eso la MEGA siempre es un nro mas que los años cumplidos, y este año haremos la MEGA DOCENA !!!
Muy feliz cumple, un logró enorme, 11 años brindando camaradería sin esperar nada a cambio, la verdad orgullo da leerlos
Muchas gracias a los creadores de este gran foro
Feliz cumple para nosotros!
Hoy yo cumplo 11 años de club. Muchas gracias por compartir tantas informaciones y grandes alegrias. Apesar de lejos y del portuñol, és el club que tengo mas orgullo de participar. Hice grandes amigos y disfruté lindos viajes en Argentina. Espero volver pronto!
Muchas gracias a todos!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil