SALUDO Y PRESENTACION
SALUDO Y PRESENTACION
HOLA AMIGOS DEL FORO:
Soy nuevo en el foro y me quería presentar.
Soy Gustavo, vivo en el sur (Comodoro Rivadavia) y estoy a punto de comprar un Suzuki Jimi 2001.
El jimi esta buenísimo, muy cuidado.
Espero tener suerte y que realmente salga bueno, que se banque las salidas en la Patagonia.
No es un suelo muy agresivo pero tiene subidas y bajadas de ripio y tosca. También se cruzan muchos zanjones poco profundos pero es donde se destacan los vehículos cortos.-
Caen dos gotas y el barro es super pegajoso por la arcilla de la tierra.-
En esta época del año hace bastante frió. En la ciudad llueve y en algunos cerros alejados del mar se junta un poco de hielo y nieve
Tengo unos amigos que los fines de semana salen por los cerro de acá y la pasan bomba.
Espero contar con algunos sabios consejos en cuanto al mantenimiento y donde puedo conseguir los repuestos.-
No los distraigo mas, espero disfrutar la nueva máquina y ya les contare como me va acompañado de alguna fotos de las salidas.-
SALUDOS............ Gustavo
Soy nuevo en el foro y me quería presentar.
Soy Gustavo, vivo en el sur (Comodoro Rivadavia) y estoy a punto de comprar un Suzuki Jimi 2001.
El jimi esta buenísimo, muy cuidado.
Espero tener suerte y que realmente salga bueno, que se banque las salidas en la Patagonia.
No es un suelo muy agresivo pero tiene subidas y bajadas de ripio y tosca. También se cruzan muchos zanjones poco profundos pero es donde se destacan los vehículos cortos.-
Caen dos gotas y el barro es super pegajoso por la arcilla de la tierra.-
En esta época del año hace bastante frió. En la ciudad llueve y en algunos cerros alejados del mar se junta un poco de hielo y nieve
Tengo unos amigos que los fines de semana salen por los cerro de acá y la pasan bomba.
Espero contar con algunos sabios consejos en cuanto al mantenimiento y donde puedo conseguir los repuestos.-
No los distraigo mas, espero disfrutar la nueva máquina y ya les contare como me va acompañado de alguna fotos de las salidas.-
SALUDOS............ Gustavo
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: SALUDO Y PRESENTACION
Hola Gustavo , bienvenido al club y a disfrutar del jimny
Si es un vehiculo que estuvo medianamente bien cuidado tenes una nave por mucho tiempo , y si no , todo se arregla y se consigue , yo tuve uno por cerca de tres años y lo unico que le hice es cambio de aceite de filtro y ponerle nafta , nada mas
Un abrazo , Barbudo
PD : Como extraño mi Jimny

Si es un vehiculo que estuvo medianamente bien cuidado tenes una nave por mucho tiempo , y si no , todo se arregla y se consigue , yo tuve uno por cerca de tres años y lo unico que le hice es cambio de aceite de filtro y ponerle nafta , nada mas
Un abrazo , Barbudo

PD : Como extraño mi Jimny

- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Tocayo, <Bienvenido al Club> y desde ya mucha suerte con la adquisiciòn

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!