Mi Vitara que es 97 tiene 6 números.
Dejo la foto a ver si alguien me puede desburrar un poco!!
Saludos y muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es como dice Juan, puede ser cualquier numero.Juancino escribió:Puede tener 117.000, 217.00, 317000 ...etc...117 para 21 años es muy poco... mas fotos no hay?
iba a comentar mas o menos lo mismo !!Marcelo_Mza. escribió:el asiento del conductor se ve hundido en el lateral izquierdo, difícil que a los 120.000 km. esté así salvo que el conductor sea muy pesado...
En la foto no se pueden ver completos los pedales de freno y embrague que darían buenos datos de +/- los km. que tiene...
Otro dato importante es el estado del volante, pero para eso hay que poder tocarlo y verlo personalmente...
Saludos.
Gaby, la mía es 95 y tiene 160.000 km. Si, en promedio anda menos de 15 km. por día... Jajaja... Pero son casos excepcionales... Mi esposa la usa para trabajar (a 20 cuadras de casa), mi hijo los fines de semana y yo eventualmente hago alguna salida al campo...Gaby-69 escribió:Tiene razon Tito, yo aun en autos nuevos casi que no le doy bola a los km, me fijo en otras cosas no en los km, si fuera como dice el aviso entonces:
22 años=120000
5454 km al año
454 km al mes
15 km por dia![]()
Marcelo hechale un par mas de kilometros y hacete una escapada para Sanra, todavia no he podido salir nunca con un suzuqueroMarcelo_Mza. escribió:y yo eventualmente hago alguna salida al campo
Obvio que hay casos y casos, el tuyo no cuentaMarcelo_Mza. escribió:Gaby, la mía es 95 y tiene 160.000 km. Si, en promedio anda menos de 15 km. por día... Jajaja... Pero son casos excepcionales... Mi esposa la usa para trabajar (a 20 cuadras de casa), mi hijo los fines de semana y yo eventualmente hago alguna salida al campo...Gaby-69 escribió:Tiene razon Tito, yo aun en autos nuevos casi que no le doy bola a los km, me fijo en otras cosas no en los km, si fuera como dice el aviso entonces:
22 años=120000
5454 km al año
454 km al mes
15 km por dia![]()
La compré con 150.000 (nunca GNC) dos años atrás a una señora conocida (primera mano) que le daba exactamente el mismo uso... Ni loco le pondría GNC andando esos kilómetros por mes, por eso no creo que la del aviso tenga 120.000 km.
Hay algunas (muy pocas) con pocos km. reales pero es difícil encontrarlas...
Saludos.
Sip tenes razon.juliojose escribió:Por experiencia diría que indudablemente pueden haber joyitas del año 95 con 25.000 km reales y otro tipo de reliquias únicas, pero les puedo asegurar que no las publican en ningún lado porque ni bien esos propietarios empiezan a comentar que las vender tiene algunos conocidos o amigotes de los conocidos o pocho el sodero que se lo saca de las manos. Esa es mi experiencia, Es muy raro que publique joyas únicas. Y si las publican piden huevadas. Si tenemos en cuenta que hoy no hay precios de referencia para ciertos vehículos y le sumamos que hay gente que bebeantes de ponerle precio, el tema es mas complicado todavía. En mi opinión un auto con pocos km se distingue con bastante facilidad por alguien que conozca relativamente del tema. Y también, por experiencia, hay autos con 90 km que fueron usados como dijeron mas arriba todo el tiempo en segunda a 6000 vueltas. Un amigo hace muchos años compró un Peugeot 504 XSE cero KM que en esa época era el sumum de los autos " banana" y creo que no le puso nunca la cuarta, salvo en ruta, era un verdadero desnucado. En un año le hizo 90.000 km maltratándolo como si fuera un camión. Hay para todo.
recien veo el $ ... 130.000 ?? yo sinceramente por mas que tenga esos KM no la compro, prefiero otro tipo de 4x4 ... aparte con GNC que ocupa bastante lugar, que se yo, son gustos obviamente !!!leagz escribió:ahora si pensas gastar 130 lucas en esa.., estirate y comprate la V6 que publicaron en el club..., varios estamos haciendo numeros!!