Proyecto SUZUGPS !

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Espectacular Dany!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Felicitaciones Dany!
No te incomoda para nada al manejar?
No distrae?

Lo mejor de la foto de las consolas virtuales es que venías escuchando LA RENGA!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Aguante La Renga !!! :mrgreen:

No jode para nada en el manejo, pero no te voy a negar que cuando el resto de los ocupantes van mirando una peli, a mí me daba por desviar la vista de la ruta ! :roll:

Por eso tengo que instalarle el monitor trasero, ya que la CPU tiene salidas independientes, con lo cual mientras atrás miran las pelis, adelante yo veo el GPS :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

En una parte de la travesia, fui copi de Dany y vi como aguanta el gps y como funciona una masa, no se mueve se ve perfecto y no molesta en lo mas minimo, el grado de detalle que podes tener es muy bueno, =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola Dany,
Como andás ¿??

No evaluaste una pantalla un poco mas pequeña e instalarla en todo el Sector del Stereo – Cenicero – etc.
Me está quemando la idea de tener la pantallita allí.

Total no fumo y el Stereo lo tiro a la mierda, total escucho desde la PC o desde la compactera.

Mmmmmmm . . . no pensé en como escuchar el partido de Boquita . . . . Se podrá resolver ¿??

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para que entre en el espacio del estereo debería ser de 7"

Se puede hacer, pero es una pena perder esas 3" que para el GPS vienen muy bien :wink:

Tema radio, habría que adaptarle algún modulito a la PC para que sintonice y listo :mrgreen:
Dany
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

Estaba navegando en un sitio de hardware chileno y supe que VIA hizo una plataforma ultra compacta compatible con x86, llamada picoITX

http://www.linuxdevices.com/news/NS2034021879.html

Soporta hasta 1 gb de ram ddr2, pero no se por donde carajo se le enchufa el disco duro, quiza como es el diseño de referencia todavia no está 100% terminada

Y encontré esto también: http://www.linuxdevices.com/news/NS2034021879.html

Una micro fuente de poder para pc's, capaz de entregar hasta 120 watts y lo mejor de todo, desde una fuente de 12 volts!

Quizá esto pueda ayudar a hacer los siguientes sistemas algo mas compactos.

Saludos
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

Seguí curoseando en http://www.mini-itx.com/store/?c=10#int y al final de la página hay fuentes "inteligentes" de 12 volts especiales para aplicaciones automotrices, soporta cambios bruscos de voltaje entre 6 y 24 volts, y enciende o apaga el pc de acuerdo a la posición de la chapa de encendido.

Hay gabinetes también, incluso especiales para el uso que le queremos dar, con antigolpes para discos duros, aunque la idea de una memoria flash es muy buena.

Saludos
Tjrodd
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2007 18:22
Ubicación: pilar

me interesa muchisimo

Nota por Tjrodd »

se sigue consiguiendo el equipo? cuanto costaria¿?
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

El hardware calculo que se consigue, yo estoy en contacto con el que traia los procesadores y ahora creo que esta trayendo un modelo nuevo mas compacto aun. El tema es que posiblemente haya que encargar aparte los LCD.
Pero menjor mandenle un MP a DanyEl14 consultando sobre el tema, porque el es el que se encargaba de integrar todo.

Saludos,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

esto esta muy bueno! recien leo! je
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Nota por tito6116 »

Yo también recién leo este hilo y la verdad es que me interesa este tema, máxime si se pudiera utilizar un tamaño de pantalla doble din para poder ponerlo el día de mañana en cualquier chata.
Espero comentarios acerca de si se puede reflotar o quedó ahí.
Saludos

tito
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esto se puede seguir haciendo sin problema

La gente que lo importa es POSITIVE SYSTEMS y actualmente deben tener CPUs más compactas y rápidas como bien dijo Gustavo

La pantalla que yo tengo es de 10,5", es decir más grande que un doble DIN que sería de 7"

Igual les cuento que se pude colocar en cualquier camioneta, solo hay que ingeniarselas :wink:

Actualmente tengo conectado un modem de banda ancha celular, y puedo usar el google earth on-line para navegar, o ver TN noticias vía internet :mrgreen:

Además de escuchar música, ver videos, DVD, radio FM, TV, etc, etc, etc de lo que se les ocurra que se le puede agregar a una PC, ya que esto es eso mismo, una PC, Pentium IV de 3Ghz, solo que no tiene disco rígido ni cooler, osea, sin partes móviles que se puedan dañar con los golpes :wink:

El valor imagino que no cambió demasiado, y nueva debe salir entre 1500 y 1700 dolares, pero eso lo hablan directamente con el proveedor, yo solo les instalo la imagen de la flash que yo tengo si quieren con todos los chiches :cool:
Dany
Responder