En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Navegando logré encontrar esta "publinota" de Clarín.
Año 2005 se nota que GM estaba a Full con la venta de las GVs y toda la acción promocional. Me llamo la atención que en la nota dice que era la SUV más vendida. No sabía.
Yo fui y esa prueba decidió la compra de mi querida TDI . . . Ahora es un terreno baldío, justo la semana pasada pasaba por allí y recordé el TEST DRIVE