muy buenas tardes
en la busqueda de un gv estuve mirando nafteros, sin gnc
vi hasta ahora dos, uno muy mal tratado, mal arreglado de chapa y unos etcmas. A favor, arranque instantaneo, nada de ruidos y al menos en parado( no sali a probarla ) no parpádea la luz del 4wd
El otro muy bien cuidado, pero.........abri el techo corredizo probando teclitas y quedó trabado abierto...arranque instantaneo con ruidos creo que de distribución que se silencian algo quedando regulando con el ruido de un diesel de alta gama( como para ser gráfico el sentido del mensaje), otra cosa es que queda parpadeando la lucecita 4wd y tiene un poco de juego el semieje derecho.
Todos los que vi pero fuera de mi alcance en $$ están mas ó menos asi
Pregunta
solo tengo el costo de la distribucion segun mercadolibre de unos $5700 mas o menos, el costo de la solucion al tema 4x4, en el peor de los panoramas ( descartando mangueras) de cuantos $$$ se trataria?
O sigo buscando otras gv?
el tema que diesel hay para todos los gustos y lo que escasean son las nafteras
muchas gracias
nuevo como usuario gv
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
nuevo como usuario gv
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Re: nuevo como usuario gv
Segui participando. Hay mucha oferta de gv incluso en el foro
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Busca una buena, yo buscaría en el foro, por lo general la cuidan mucho más. Una gran virtud es la paciencia. Cosa que no tengo y puede jugar en contra. Consejo de un ansioso. Jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
mi presupuesto es hasta 2001 ó 2002 segun las ansias del vendedor y por ahora busco solo naftera sin gas.
Diesel hay muchas, le conozco las fallas de cuando estaba con secul y no son baratas de arreglar
Diesel hay muchas, le conozco las fallas de cuando estaba con secul y no son baratas de arreglar
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Hola esta dificil...nafteras buenas no abuendan,paciencia no te queda otra,por otro lado de ese kit de distribucion de ml se hablo aca en el foro,no es bueno aparentemente.
Vale 5700 pesos y en indumotora esta 1100 dolares y en mecanica bragado la ultima vez que pregunte estaba 9800 pesos.Cuidado a veces lo barato sale caro.
Suerte con la busqueda y como te dije antes PACIENCIA ante todo!!

Vale 5700 pesos y en indumotora esta 1100 dolares y en mecanica bragado la ultima vez que pregunte estaba 9800 pesos.Cuidado a veces lo barato sale caro.
Suerte con la busqueda y como te dije antes PACIENCIA ante todo!!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Las TDi 2001 2002 motor mazda ... si estan cuidadas son eternas. Yo tmabien buscaba naftera, aparecio esta TDi 2002 con 115.000 km y conocida de mi mecanico, y ni lo dude ...samuraijack7000 escribió:mi presupuesto es hasta 2001 ó 2002 segun las ansias del vendedor y por ahora busco solo naftera sin gas.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002