fotitos
Re: fotitos
hola hugo en necochea estoy probando el programa de subir fotos jeje, pero todavia no la puedo subir a mi perfilhugoogon escribió:Que lindas fotos...donde es?...
piters escribió:http://s6.postimg.org/yemj47rc1/IMG_0165.jpghola hugo en necochea estoy probando el programa de subir fotos jeje, pero todavia no la puedo subir a mi perfilhugoogon escribió:Que lindas fotos...donde es?...
Para poner fotos en tu perfil tenes que ir a "Panel control del usuario" y luego "Perfil", alli buscas el "abatar" o la "firma"

Siiii..tenes que achicarla bastante a la foto para el avatar...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hola vos sabes q lo estoy haciendo asi y no puedo je, pero sigo intentando abrazohecger escribió:Para poner fotos en tu perfil tenes que ir a "Panel control del usuario" y luego "Perfil", alli buscas el "abatar" o la "firma"
Perdon, lease "avatar"hecger escribió:Para poner fotos en tu perfil tenes que ir a "Panel control del usuario" y luego "Perfil", alli buscas el "abatar" o la "firma"

y para ponerla en chiquita como la tenes vos en tu firma, como la achico? gracias perdon soy muyyyy nuevo en estohecger escribió:Para poner fotos en tu perfil tenes que ir a "Panel control del usuario" y luego "Perfil", alli buscas el "abatar" o la "firma"
Le reducis el tamaño (peso) con algun programa como el Paint y guardas esa foto.piters escribió:y para ponerla en chiquita como la tenes vos en tu firma, como la achico? gracias perdon soy muyyyy nuevo en estohecger escribió:Para poner fotos en tu perfil tenes que ir a "Panel control del usuario" y luego "Perfil", alli buscas el "abatar" o la "firma"

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
piters escribió:y para ponerla , chiquita como la tenes vos .........., como la achico? gracias perdon soy muyyyy nuevo en estohecger escribió:...........................
MMMMMM QUE MAL SUENA ESTO CHEEEEE
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Eeeehhhh, con piters nos conocemos desde hace mucho...Perro Perdido escribió:piters escribió:y para ponerla , chiquita como la tenes vos .........., como la achico? gracias perdon soy muyyyy nuevo en estohecger escribió:...........................
MMMMMM QUE MAL SUENA ESTO CHEEEEE