Bobina Mitsubishi 33400-65J0 Grand Vitara Jiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
berkhoff
Iniciandose a Suzukero...

Bobina Mitsubishi 33400-65J0 Grand Vitara Jiii

Nota por berkhoff »

Estimados amigos del foro.
Les consulto a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar una bobina para mi GV JIII
El modelo es Mitsubishi 33400-65J0
Ya consulte en Indumotora, en varias concesionarias chevrolet, en la casa del japones en Mardel y nada.
Me resulta extraño que tratandose de una bobina se complique tanto conseguirla.

Bueno, espero puedan ayudarme!

Gracias y saludos a todos!
berkhoff
Iniciandose a Suzukero...

Re: Bobina Mitsubishi 33400-65J0 Grand Vitara Jiii

Nota por berkhoff »

berkhoff escribió:Estimados amigos del foro.
Les consulto a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar una bobina para mi GV JIII
El modelo es Mitsubishi 33400-65J0
Ya consulte en Indumotora, en varias concesionarias chevrolet, en la casa del japones en Mardel y nada.
Me resulta extraño que tratandose de una bobina se complique tanto conseguirla.

Bueno, espero puedan ayudarme!

Gracias y saludos a todos!

Lo repito en mecanica, porque creo que aca no se ve.

Los administradores, si quieren lo pueden borrar, gracias!
Responder