En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos.
Me presento, Soy Mauricio de Mendoza, hace un mes nos compramos una Grand Vitara 2.0 tdi motor Mazda año 2002.
Estamos muy contentos y ya le hemos hecho 5000 Km dando vueltas por Mendoza y Chile.
Les dejo una foto de la máquina y espero ser de utilidad y poder participar de las salidas en Mendoza o cercanías.
Un abrazo a todos.
[quote="norbert0"]Bienvenido ! tenes la mejor vitara que existe, TDi y año 2002 !!! (como la que tengo yo claro .. jaja)
Que hermosa foto che, donde es ? Andabas con cadenas por ahi ? o cubiertas A/T ?[/
Gracias a todos.
Norberto: la foto de perfil es en Icalma, Neuquén. La foto grande es en Tunuyán, Mendoza, cerca del Manzano Histórico. Si bien tengo las cadenas, hasta ahora no me ha hecho falta usarlas, ha andado muy bien. La compré con unas cubiertas casi nuevas Bridgestone Dueller. Cuando llegue el momento de cambiarlas sí le pondré las BF Goodrich, pero por ahora estas están perfectas.