Hola buenas noches ! mi nombre es Milton, soy de Neuquén capital y hace tiempo que tenía muchas ganas de tener una GV JIII, por suerte pude comprar la semana pasada una mod 2008 2.0 con 84000 Km, esta muy cuidada, estoy muy contento de tenerla.
Les hago una consulta, es normal que regule a unas 800-900 vueltas y que al salir en primera tengas que salir un poquito alegre para que no se pare?, si alguien puede despejarme esa duda desde ya muchas gracias!!!! Milton.
Presentación y consulta jIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Presentación y consulta jIII
Bienvenido y si es normal lo de las rpm incluso si lees el manual de taller dice que hasta 650 rpm esta en el rango. Por ende tenes q sacarla mas alegre igual es hasta q te acostumbres. Aconsejo leas un poco el foro pq esta es una de las preguntas mas comunes. Despues vendra la del consumo de aceite, el ruido a plasticos, del techo, del porton trasero , de los bujes de barra estabilizadora y vs etc. Fijate q arriba a la derecha tenes una lupita ahi podes ver si algun tema ya se trato
Esta bien esas vueltas, yo desde que le cambie las bujias por unas NGK Iridium ahora me regula a 650 exactas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
gapbolson escribió:Bienvenido y si es normal lo de las rpm incluso si lees el manual de taller dice que hasta 650 rpm esta en el rango. Por ende tenes q sacarla mas alegre igual es hasta q te acostumbres. Aconsejo leas un poco el foro pq esta es una de las preguntas mas comunes. Despues vendra la del consumo de aceite, el ruido a plasticos, del techo, del porton trasero , de los bujes de barra estabilizadora y vs etc. Fijate q arriba a la derecha tenes una lupita ahi podes ver si algun tema ya se trato
Gracias por tu respuesta y sugerencias!!!
-
Gaby-69 escribió:Esta bien esas vueltas, yo desde que le cambie las bujias por unas NGK Iridium ahora me regula a 650 exactas
Gracias por la respuesta, y estuve mirando bien y la mía también regula en 650 mas o menos, me quedo tranquilo que es normal.