Problemas con la caja
-
- Nuevo Suzukero !
Problemas con la caja
Buenas, soy nuevo y les pido algunos consejos, hace poco compre una j3 y el problema que me surgio es que la primera y a veces la marcha atras me cuesta que entre, para que entre facil, coloco la tercera y la primera entra bien, siempre me lo hace parado, en movimiendo funciona todo bien, espero sus comentarios
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Re: Problemas con la caja
Yo creo por lo q lei y mi experiencia propia es q es normal, lo atribuyo a un tema de dureza y resistencia de la caja de cambios por el uso para el cual esta preparada la camioneta. Corrijanme si no es asi, pq sino yo tmb tendria un problema!!.
Hace la prueba de apagar el motor,si entra mas facil yo creo que el embrague no esta parando bien
En las GV es normal,especialmente la marcha atras,a veces queremos poner el cambio antes de soltar el freno de mano,lo soltas y entra... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola, yo no tengo ese problema, entra la primera y la marcha atras sin ninguna dureza ni necesidad de meter otro cambio antes, cuando se empieza con problemas de embrague se empieza a notar justamente en esas dos marchas que mencionas, dureza es una cosa, que cueste entrar para mi no es normal. Saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Cuantos km tiene la maquina? sabes si se le hizo el embrague? Esa puede ser una de las causas,
no se si la JIII es con bombin como la GV (calculo que si). Cuando pones un cambio cualquiera tenes que soltar mucho el pedal para que el embrague despegue? ese es un sintoma de que esta medio morto.
Si te parece que directamente es la caja, lo que podrías hacer es en un lubricentro sacar la grasa de caja y revisarla. Si la grasa de caja tiene pedacitos de metal te diria que la pares inmediatamente.
Espero que sirve!
Saludos
Stgo.-
no se si la JIII es con bombin como la GV (calculo que si). Cuando pones un cambio cualquiera tenes que soltar mucho el pedal para que el embrague despegue? ese es un sintoma de que esta medio morto.
Si te parece que directamente es la caja, lo que podrías hacer es en un lubricentro sacar la grasa de caja y revisarla. Si la grasa de caja tiene pedacitos de metal te diria que la pares inmediatamente.
Espero que sirve!
Saludos
Stgo.-
Lo hace solo cuando está frío el aceite de la caja o también después de un rato de circular ?. Es una caja que necesita levantar temperatura el aceite para que trabajen correctamente todos los sincronizados y frenos. No te olvides, que la primera marcha siempre cuesta por ser la más reducida. Saludos.
Tengo el mismo problema y el mecanico diagnostico embrague gastado. Alguien me cuenta su experiencia de cambio de embrague. Donde consiguo repuestos, muchas gracias.
Buen día con una JIII con 89 mil Km, comprada hace un mes me pasa lo mismo,el embreage despega bien los niveles de grasa y aceite de transmisión todo nuevo y el síntoma es molesto.
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Cubito q esten bien los niveles no dice nada. Mi ultima jiii la entregue con 75000 kms aprox y le cambie los fluidos (todos) y el de la caja con valvoline sintetico y mejoro muchisimo que casi no se notaba. En caliente com mucha temperatura ambiente y en transito pesado al no refrigerarse bien se ponia mas molesto que en frio en el invierno. Es mi experienciaCubito escribió:Buen día con una JIII con 89 mil Km, comprada hace un mes me pasa lo mismo,el embreage despega bien los niveles de grasa y aceite de transmisión todo nuevo y el síntoma es molesto.
-
Hola tengo una Vitara 95 y la uso una hora o menos los cambios entrando bien t al rato en marcha apretando el embrague no entran los cambios ni salen la paro apretó embrague y entran que puede ser ? Espero que me sepan decir que puede ser. Soy nuevo en esto
Me pasa lo mismo. Es el embrague gastado y no para bien y no deja enyrar bien los cambios. A mi me cuesta la 1° Y marcha atras.
-
Uh Lpm no paro de meterle plata jaja sabes si se consigue ?sdl17 escribió:Me pasa lo mismo. Es el embrague gastado y no para bien y no deja enyrar bien los cambios. A mi me cuesta la 1° Y marcha atras.
No se. Yo tengo una j3. Calculo que si. Fijate en ML. Mano de obra calculale $2000.