En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno con esto derrape totalmente! Pero no me digan que cada tanto no esta bueno pegarse un rato a la compu
No se si lo conocen, pero conseguí el 4x4 Hummer para la PC.. La verdad me dejo bastante sorprendido la cantidad de upgrades que se le pueden hacer a las camionetas y la variedad de terrenos que tenes para andar! Ademas que podes hacer carreras de Sprint, Trial, Navegación, etc..
No lo he buscado en Internet, yo compre el DVD en una casa de computación.. Pesa cerca de 3Gb en el DVD y 8 instalado, los requerimiento no se cuales son, pero la compu que tengo en el escritorio no es la gran cosa..
LucasCh escribió:Doc, ya te estoy haciendo un copia
Esta bueno para pasar el rato..
Lucas, mi familia se compone por un varón de 13, uno de 17, mi jermu , mi tortuga , mi perrita y quien te escribe; así que, te imaginarás lo que significa para los tres que usamos calzoncillos un jueguito de fierros