Quiero compartir cosas que debi hacerle al Maru hace mucho tiempo pero que, por diversas cuestiones no pude. Solo habia subido la foto (del perfil) cuando por Junio del año pasado le hice la VTV. en el estado en que lo habia comprado. La paso perfectamente. Solo me pidieron los cinturones atras y le puse 6.
En un año de tenerlo solo le hice 400 kilometros.
Y Empezaron las mejoras:
Perdida de caño de escape,

Luego, cambio de aceite y filtro y filtro de aire. Cambio de grasa de caja, reductora y ambos diferenciales.
La persona que realizo ese trabajo de indico que fuera URGENTE a revisar los elasticos ya que estaban vencidos y corria peligro de romperlos. Ahi me di cuenta que Cristian (Goodys) habia tenido razon cuando me dijo que estaba muy bajo. Antes de hacer algo mas, vole a hacerle la VTV y aca esta la prueba de que la paso nuevamente bien!

La mugre NO fue motivo para que no la pase....

Ahora con el Marulo autorizado a moverlo, fui a lo siguiente:
Curvar los elasticos y cambiar cubiertas (tenia unas 205/65-15 y puse unas 215/75-15)
Antes de salir, medi la alturas:
Alto de cubiertas 60 cm. Del piso a borde del guardabarro delantero 70 cm y traseros 75 cm.
Hoy tiene:
Alto de cubiertas 69 cm. Del piso a borde del guardabarro delantero y trasero 79 cm.

Elasticos listos y en la gomeria esperando los zapatitos nuevos:

Las proximas fotos son antes de salir a hacerle los arreglos y luego de hacerlos para ver el cambio de altura del Maru comparado con mi Gol:

Con el arreglo de elasticos cambio MUCHO el andar; es mas comodo al igual que la direccion ahora es mas blanda ya que, con las gomas anteriores lo tenia con baja presion para que no saltara tanto.
Y para terminar, le toco el lavadero donde las señoritas que atienden (Wanda y Flor) escucharon mis suplicas de que lo dejaran lo mejor posible para ir a la REUNION DE ZONA NORTE

Creo que no hace falta decir que estoy SUPER FELIZ CON EL MARU!!

Saludos,
Sergio