Nuevo Smart Argento ?
Re: Nuevo Smart Argento ?
aparte del $ ... hay que ver que paso con esto :
-El Sero Electric hoy no se puede usar en la vía pública, al no estar homologado, ¿pero se está trabajando para lograr un permiso de uso en la calle?
-Sí, estamos haciendo muchas gestiones con gente del Gobierno nacional, provincial y municipal para poder conseguir la normativa necesaria para que un auto como el Sero Electric pueda circular por la vía pública.
-El Sero Electric hoy no se puede usar en la vía pública, al no estar homologado, ¿pero se está trabajando para lograr un permiso de uso en la calle?
-Sí, estamos haciendo muchas gestiones con gente del Gobierno nacional, provincial y municipal para poder conseguir la normativa necesaria para que un auto como el Sero Electric pueda circular por la vía pública.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Mmmmmmm con esos pequeños faltantes legales me suena mas a un vendedor de smoke

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me parece que nadie va a invertir tanta guita en un proyecto sin haber tenido un guiño previo de los muchachos encargados de recaudar el vil metal. todo es posible en la dimensión desconocida ( viejazo) 

Esto si se da es genial, genial si se fabrica aca, espero que no sea puro ensamblaje.. sino que sea realmente insdustria nacional. Si le precio esta al oficial, es un vehiculo de 95 lucas, comparado a un clio mio que esta 140 lucas esta muy bien, y el consumo deberia ser genial. Es una buena opcion. La homologacion se puede, si circulan en los pejaes con torinos destruidos y ruedas que se salen, yo creo que se puede homologar.. no jodamos.
Por otro lado, agrego algo que vi en Barcelona, en alguno que otro pueblo / ciudad aledaño, era un smart, pero que no requiere registro de auto, con registro de moto ya lo podes manejar. Es muy tamaño smart y no desarrolla mas de 60 km/h. Y es genial esa opcion. Estaria bueno que hagan algo asi aca. La realidad, la gente que va al centro en la semana, que no van por autopista, no vas nunca a mas de 50 y el 50 por ciento del tiempo parado.
Esperemos que ande!!!! y que se lance como una solucion economica! no como el smart que lo traia mercedes y valia fortunas!
abrazo!
Por otro lado, agrego algo que vi en Barcelona, en alguno que otro pueblo / ciudad aledaño, era un smart, pero que no requiere registro de auto, con registro de moto ya lo podes manejar. Es muy tamaño smart y no desarrolla mas de 60 km/h. Y es genial esa opcion. Estaria bueno que hagan algo asi aca. La realidad, la gente que va al centro en la semana, que no van por autopista, no vas nunca a mas de 50 y el 50 por ciento del tiempo parado.
Esperemos que ande!!!! y que se lance como una solucion economica! no como el smart que lo traia mercedes y valia fortunas!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Alcanza los 45 km/h y tiene una autonomía de 65 km ... con las baterias de litio 120 km, pero el $ seria mas caro ... osea ... se venderan para pasear adentro de un countri o para seguridad.
Y el otro de Mauri lo vieron? el autonomo de Lego?
-Electrico
-Se maneja solo
-Para CABA
No me subo ni en pedo!!!!!! 

-Electrico
-Se maneja solo
-Para CABA

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pero pensa que los estacionas en tu casa y carga toda la noche... no es que tenes que ir a cargar todos los dias. Para mi en esa guita esta bueno... y es un auto urbano, eso queda mas que claro, muy urbano. No es para ir a pescar a chascomus ;)norbert0 escribió:Alcanza los 45 km/h y tiene una autonomía de 65 km ... con las baterias de litio 120 km, pero el $ seria mas caro ... osea ... se venderan para pasear adentro de un countri o para seguridad.
Me hace acordar al Toyota PRIUS ... que eso es donde primero deberiamos ir, a autos hibridos. Hoy en dia vale 100.000 dolares ... una LOCURA, en EEUU vale 4 veces menos, y otro tema es el mantenimiento, las baterias si las alquilas o te las venden, porque duran un cierto tiempo.Juancino escribió:Pero pensa que los estacionas en tu casa y carga toda la noche... no es que tenes que ir a cargar todos los dias. Para mi en esa guita esta bueno... y es un auto urbano, eso queda mas que claro, muy urbano. No es para ir a pescar a chascomus ;)
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
y si.........y si te haces una bajadita directa del palo sin pasar por el medidor recuperas mas rapido la inversiónJuancino escribió: Pero pensa que los estacionas en tu casa y carga toda la noche... no es que tenes que ir a cargar todos los dias. Para mi en esa guita esta bueno... y es un auto urbano, eso queda mas que claro, muy urbano. No es para ir a pescar a chascomus ;)

Carlos.
Carlossssssssssssssss no me quemes!!!!! shhhhhhhhhhh eso era para la sede lomas! ahora lo sabran todos! jajjajaj.
"..mostro... que vale una bajadita sin medidor? -- 200 peso pa'.."
y si.. me toco escucharlo jajjajajaj
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Juancino escribió:Carlossssssssssssssss no me quemes!!!!! shhhhhhhhhhh eso era para la sede lomas! ahora lo sabran todos! jajjajaj.
es un laburito peligroso , no es para contratar a cualquiera cualquira

Carlos.
Otro tema importante es, DE DONDE VIENE LA ELECTRICIDAD ?
Porque si usas carbon o gasoil para generar corriente, poco sentido tiene un auto enchufable ... lamentablemente, poco hay aca sobre fuentes renovables, reciclado, etc etc etc.
Porque si usas carbon o gasoil para generar corriente, poco sentido tiene un auto enchufable ... lamentablemente, poco hay aca sobre fuentes renovables, reciclado, etc etc etc.
Totalmente de acuerdo, por eso aca el prius es un coche de status... y todo vale guita mal, por eso ilusiona esto que vemos en este smart(precio producto) y tengamos fe.norbert0 escribió:Me hace acordar al Toyota PRIUS ... que eso es donde primero deberiamos ir, a autos hibridos. Hoy en dia vale 100.000 dolares ... una LOCURA, en EEUU vale 4 veces menos, y otro tema es el mantenimiento, las baterias si las alquilas o te las venden, porque duran un cierto tiempo.Juancino escribió:Pero pensa que los estacionas en tu casa y carga toda la noche... no es que tenes que ir a cargar todos los dias. Para mi en esa guita esta bueno... y es un auto urbano, eso queda mas que claro, muy urbano. No es para ir a pescar a chascomus ;)
- geonet
- Suzukero Incondicional
+ 1 Juan coincido con vos, esperemos que no quede en la nada como otros proyectos.Juancino escribió:Esto si se da es genial, genial si se fabrica aca, espero que no sea puro ensamblaje.. sino que sea realmente insdustria nacional. Si le precio esta al oficial, es un vehiculo de 95 lucas, comparado a un clio mio que esta 140 lucas esta muy bien, y el consumo deberia ser genial. Es una buena opcion. La homologacion se puede, si circulan en los pejaes con torinos destruidos y ruedas que se salen, yo creo que se puede homologar.. no jodamos.
abrazo!
Considero que todo lo concerniente a industrializar es importante, genera más trabajo para los argentinos , después si seguro que podemos hablar de combustibles , autonomía etc etc
Saludos
Marcelo

GEONET

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Lindo, pero.. para cirular en la calle le faltan airbas por lo lo menos frontales. Es decir, más $$$$
Y en un choque lateral lo veo complicado. Es cuasi similar a un UTV, pero más citadino.
USD10.000 en Noviembre, no creo que sean $95.000
Y en un choque lateral lo veo complicado. Es cuasi similar a un UTV, pero más citadino.
USD10.000 en Noviembre, no creo que sean $95.000

- Suzukero Incondicional
Coincido con Juan. A mi me parece que es un proyecto interesantísimo, y mas si se fabrica totalmente en Argentina . El precio es un tema relativo, no es para cualquiera, pero si no gastás nafta se amortiza relativamente rápido. ¿ ustedes vieron los precios de una albóndiga detonada hoy ? Todo es relativo, estamos hablando de algo 0 km y con cero consumo. Y creo que tiene un target interesante, como vehículo citadino o pueblerino ( ojo), no para ruta, pero como segundo auto puede tener buen mercado.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Es un vehículo interesante, habría que ver la seriedad del proyecto. Recuerden hace algunos años atrás el Auto Económico Argentino, diseñado por el Ing. Pronello. No pasó naranja.
Saludos !
Es un vehículo interesante, habría que ver la seriedad del proyecto. Recuerden hace algunos años atrás el Auto Económico Argentino, diseñado por el Ing. Pronello. No pasó naranja.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Me parece una iniciativa genial, ojalá prospere.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Autito para la seguridad de los cantris y no mas.. 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"