Suzukeros:
Compre mi Suzuki GV (ahora soy un verdadero suzukero) y vendo mi Fiat Punto que tantas satisfacciones me dio. Dejo el link. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-574 ... 4-full-_JM
Mecanicamente esta excelente, solo tiene algunos detalles de chapa que no se los arregle para no tocar la pintura original.... nada grave solo toquecitos que ni la franquicia del seguro contra todo riesgo llega a cubirir ($3500)
Hago precio para gente del foro.... Cualquier duda no duden en contactarme.
Gracias
VENDO FIAT PUNTO 2010 1.4 FULL
- elhombredelaestrella
- Iniciandose a Suzukero...
Re: VENDO FIAT PUNTO 2010 1.4 FULL
Te olvidaste de poner el precio y el descuento para el club. Tampoco pusiste kms. Aunque no se si es obligacion en las ventas de no suzuki tambien te olvidaste de las fotos, es mas facil poner el link de ml pero puntualmente para mi no sirve pq por el solo hecho de tener que visitar otra pagina, sigo de largo y no lo abro, situacion que seguramente si varios hacen lo que hago no te conviene. Espero tomes bien el comentario ya que es para que sea mas facil tu venta
- elhombredelaestrella
- Iniciandose a Suzukero...
Pense que con el link alcanzaba.
Detallo entonces:
Al dia de hoy tiene 87.000 km, es modelo 2010 motor 1.4 tiene doble airbag, volante de cuero, comando al volante, sistema blue & me, 4 cubiertas nuevas.
El auto esta publicado $125.000
El precio para el foro es de $121.000
Detallo entonces:
Al dia de hoy tiene 87.000 km, es modelo 2010 motor 1.4 tiene doble airbag, volante de cuero, comando al volante, sistema blue & me, 4 cubiertas nuevas.
El auto esta publicado $125.000
El precio para el foro es de $121.000
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """elhombredelaestrella""". Tenes 9 mensajes y ninguno en Sociales. Jamas te presentaste, aunque la unica vez que hiciste un intento fue en un post de ventas tratando de comprar... Por que no pasas por aca y te presentas como corresponde viewforum.php?f=1... De paso lee esto que te va a venir muy bien para saber como debes obrar al momento de vender algun producto en ESTE foro, y de paso hacelo extensivo a otros foroselhombredelaestrella escribió:Suzukeros:
Compre mi Suzuki GV (ahora soy un verdadero suzukero) y vendo mi Fiat Punto que tantas satisfacciones me dio. Dejo el link. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-574 ... 4-full-_JM
Mecanicamente esta excelente, solo tiene algunos detalles de chapa que no se los arregle para no tocar la pintura original.... nada grave solo toquecitos que ni la franquicia del seguro contra todo riesgo llega a cubirir ($3500)
Hago precio para gente del foro.... Cualquier duda no duden en contactarme.
Gracias