Reparar paragolpe trasero Gv original

Responder
EstebanGD
Suzukero

Reparar paragolpe trasero Gv original

Nota por EstebanGD »

Buen día gente, les comento que me mandé un viaje a Santa fé hace ya poco más de un mes y además de muchas satisfacciones que me trajo la nave en el trajin, solo un inconveniente hubo.
Se me dañó por acumulación de barro el paragolpe trasero de la chata. por lo que se desprendió de una punta, rompiendo su soporte al alma. y quebró (tajo) en el medio. No se partió totalmente.
Mi idea es hacerle un bumper metálico porque ya aprendí que el original de fábrica es una pala. No obstante, no voy a realizar esa modificación ya ahora, por lo que quisiera reparar el original para así ya quedarme el día de mañana con la posibilidad de volver a colocarlo si se lo requiere,sin ningún problema.
Averigüé en dos lugares en bernal oeste y en ambos lugares me cotizaron entre 2300 y 2500 pintado y colocado. Me pareció mucho.
Mi consulta era si ustedes saben de alguien que labure bien y pueda llegar a mejorar esos presupuestos. O si por lo menos saben de alguien que labure bien como para valorar ese monto. La realidad es que es un número que me parece un tanto elevado para ese arreglo, aunque siempre todo lo relacionado a chapa y pintura fue caro. El seguro es contra tercero completo de federación, asique a llorar a mitre y rivadavia (para los quilmeños).
Nada, les agradezco desde ya, hoy a la tarde les muestro fotos del viajecito que hicimos con 12 amigos! (3 autos) y la anécdota de la tormenta y el rescate.
Schuss
Aufwiedersehen.
norbert0
Re - Suzukero !!

Re: Reparar paragolpe trasero Gv original

Nota por norbert0 »

No podes repararlo vos ? ponerle como un ¨parche¨ del lado de adentro con buen pegamento ?

Para que te des una idea, en RHINO me pidieron $ 14.500 (al dia 27/08) por el bumper trasero en negro mate, dejando la chata 25 a 30 dias. Al margen de las dudas que tengo respecto de la legalidad y que pasa en caso de accidente con el seguro.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

Como andas norbert? Si, el tema es que como te digo, esta agarrado con unos elasticos el paragolpe, si los saco queda colgando de una punta (lado acompañante). Mínimamente debería solucionar ese inconveniente.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

norbert0 escribió:No podes repararlo vos ? ponerle como un ¨parche¨ del lado de adentro con buen pegamento ?

Para que te des una idea, en RHINO me pidieron $ 14.500 (al dia 27/08) por el bumper trasero en negro mate, dejando la chata 25 a 30 dias. Al margen de las dudas que tengo respecto de la legalidad y que pasa en caso de accidente con el seguro.
Mas alla de alguna pelotudez atomica con la que te quieran salir, si el paragolpe que pones no supera las medidas del original esta todo bien. En ningun lado dice que no podes tener uno de metal.

Abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola,lo podes reparar de adentro con resina y fibra de vidrio,queda muy fuerte,por lo menos hasta que decidas que hacer,igual el precio que te pasaron no esta tan loco,por pintar solamente nadie te lo hace por menos de $1500...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Mira este nuevos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM hay que sumarle pintura
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder