1° un wd40 entero no sera mucho??norbert0 escribió:Los bujes de la barra los cambie cuando puse las cubiertas (hace 15 dias), y si bien NO es complicado, tampoco es tan facil, sobre todo si los tornillos estan medio agarrados ! Porque la ¨casita¨ donde estan, estaba sucia, asi que gaste 1 WD40 entero para limpiar, y poder desarmar y armar. Ah, y en la mia no son de 13 ehh, son de 1/2 los tornillos.
El ruido es en la columna de direccion, un golpe metal metal al pasar una via por ejemplo, que se nota en el volante.
Osea, que se puede sacar esa pieza y repara las crucetas ? O viene todo junto ?
+1CARLOSACHE escribió:1° un wd40 entero no sera mucho??norbert0 escribió:Los bujes de la barra los cambie cuando puse las cubiertas (hace 15 dias), y si bien NO es complicado, tampoco es tan facil, sobre todo si los tornillos estan medio agarrados ! Porque la ¨casita¨ donde estan, estaba sucia, asi que gaste 1 WD40 entero para limpiar, y poder desarmar y armar. Ah, y en la mia no son de 13 ehh, son de 1/2 los tornillos.
El ruido es en la columna de direccion, un golpe metal metal al pasar una via por ejemplo, que se nota en el volante.
Osea, que se puede sacar esa pieza y repara las crucetas ? O viene todo junto ?![]()
2° 13 o 1/2 como diría minguito" segual!!!"![]()
3° si fuese la cruceta notarías un ecsesivo juego en el volante
4° como dijo en otro post tito,;SIN MIRAR ES DIFICIL OPINAR, VAMOS A METER UN MONTON DE OPINIONES
QUE NO TE VAN A SERVIR DE NADA.
MECANICO Y FOSA ME PARECE QUE ES LO MEJOR.
Suerte
y era la cremallera ....ahora me asustaste con el $ ! jajajaFernando72 escribió:Pueden ser un montos de cosas, la cremallera tambien puede hacer ruido si tiene juego axial, ese brazo viene entero y cuando averigue valia una fortuna, no se si se puede reparar, hacela revisar.....
Cuando puedas nos contasnorbert0 escribió:y era la cremallera ....ahora me asustaste con el $ ! jajajaFernando72 escribió:Pueden ser un montos de cosas, la cremallera tambien puede hacer ruido si tiene juego axial, ese brazo viene entero y cuando averigue valia una fortuna, no se si se puede reparar, hacela revisar.....
si se repara, el tema es encontrar alguien que lo haga bien !
pero todavia puede ser que este floja o un precap ... OJALAAAAAAAAAAAAA ! JAJArc3d escribió:Cuando puedas nos contasel $$
norbert0 escribió:creo que la goma que tiene esta gastada, y al cruzar una via siento un golpeteo en el volante ..
Como estas? Revisa este post.lnaceh escribió:amigos yo necesito los bujes de la barra estabilizadra de mi grand vitara xl7 año 2006 v6 2.7lts
alguien aqui que trabaje con eso?
norbert0 escribió:Agrego por si a alguno le pasa, el ruido, lo hacen unos ¨bujes¨ que tiene la caña de direccion, que esta adentro digamos, de la columna de direccion !!!!
A modo de ejemplo para que se entienda, una foto
Lisandro justo me acordé de lo que estuvimos hablando....Sandor escribió:Hola me podrias comentar un poco como cambiaste los bujes, si lo hiciste vos o lo mandaste a hacer?, tenes el codigo de los bujes o se compran en una casa de que venda gomas?, tengo el mismo drama y quiero resolverlo. Un saludo Lisandro
norbert0 escribió:Agrego por si a alguno le pasa, el ruido, lo hacen unos ¨bujes¨ que tiene la caña de direccion, que esta adentro digamos, de la columna de direccion !!!!
A modo de ejemplo para que se entienda, una foto