Medición de aceite
-
- Nuevo Suzukero !
Medición de aceite
Buenas tardes.mi nombre es dobletincho.soy bastante nuevo en el grupo.mi consulta es sobre la barilla de aceite.cuando le mido el eceite a la chata veo que de un lado marca un nivel y del otro uno mucho más bajo.la pregunta es cual tengo que tomar en cuenta?.
Re: Medición de aceite
Como estas? Te sugiero que al sacar la varilla la limpies y vuelvas a medir. Tendría que ser igual en ambos lados.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y con el motor en frío se ve mas claro el nivel.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """dobletincho""". Vamos por partes, como dijo Don Jack el destripador. Lo primero creo que seria que te presentes como corresponde y donde corresponde que es aca, en sociales viewforum.php?f=1.... Espero poder darte la bienvenieda por alla..... Con respecto a tu consulta puntual creo que la marcacion debe estar recostandose sobre un costado del block o algo asi. Si supieramos que vehiculo tenes es probable que alguien con similar vehiculo te asesore mejordobletincho escribió:Buenas tardes.mi nombre es dobletincho.soy bastante nuevo en el grupo.mi consulta es sobre la barilla de aceite.cuando le mido el eceite a la chata veo que de un lado marca un nivel y del otro uno mucho más bajo.la pregunta es cual tengo que tomar en cuenta?.