Abriendo el paraguas: Preguntas para la Mega Docena
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Abriendo el paraguas: Preguntas para la Mega Docena
Buenas!!
Pregunto:
hablan de G.V. de cualquier marca (Suzuki- Chevrolet) pero, en mi caso, mi Maruti NO es Suzuki y segun dijo el Sr Muiños "en hoja 12 art.243 dice bien clarito "el que tubiera o tubiese Gv pero marca chevrolet debera llevar la bebida para todos los participantes" el art 235 no lo voy a citar porque habia muchos improperios para titulares de otras marcas....
Yo tambien tendre que pagar las bebidas con Norbert0??
Pregunto:
hablan de G.V. de cualquier marca (Suzuki- Chevrolet) pero, en mi caso, mi Maruti NO es Suzuki y segun dijo el Sr Muiños "en hoja 12 art.243 dice bien clarito "el que tubiera o tubiese Gv pero marca chevrolet debera llevar la bebida para todos los participantes" el art 235 no lo voy a citar porque habia muchos improperios para titulares de otras marcas....
Yo tambien tendre que pagar las bebidas con Norbert0??
Sergioypunto
Obvio, la 7 mares, las olas y el viento https://www.youtube.com/watch?v=K2i1_X9flAMFederico Fuentes escribió:Obvio para existir, primero hay que tenerla duda, este teclado¡¡¡ tener la duda.![]()
![]()
![]()
a todo esto,,,, llevo la Noblex siete mares...
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
La duda jaja QUE DUDA????
Federico podes llevar la 7mares o la manaos que tambien es barata yo prefiero la coca
No marulo chpa y come gratis es la nave insignia de suzuki.
Federico podes llevar la 7mares o la manaos que tambien es barata yo prefiero la coca
me encanta la arena.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
BIen!!! gracias Ale!!!!Alejandro A Muiños escribió:La duda jaja QUE DUDA????
es la primera vez que no envidio al un dueño de G.V.!!!! jajajaja

Saludos
Sergioypunto
OK, llevo unas Pomona !!

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
a vos te llevosergioypunto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo elijo!! tengo el Maruti!!![]()

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
-
- Re - Suzukero !!
O en le foro hay mucho jopende o no tienen idea de lo que era la Noblex 7 mares...
Era una radio muchachos, en la que con la botonera podías captar distintas frecuencias nacionales e internacionales.
Googleenla...
Saludos, El Copi del Capi.
Era una radio muchachos, en la que con la botonera podías captar distintas frecuencias nacionales e internacionales.
Googleenla...
Saludos, El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Federico era un chiste.No soy tan chico tengo 20ypico.

me encanta la arena.

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
DE SUZUKERO!!!Alejandro A Muiños escribió:Federico era un chiste.No soy tan chico tengo 20ypico.![]()
![]()
![]()

Carlos.
Yo tambien, solo que el "pico" es de treinta y pico.Alejandro A Muiños escribió:Federico era un chiste.No soy tan chico tengo 20ypico.![]()
![]()
![]()

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
hecger entre nosotros lo de 20y pico también era un chiste.

me encanta la arena.
Quedate tranquilo, no se lo digo a nadie.Alejandro A Muiños escribió:hecger entre nosotros lo de 20y pico también era un chiste.![]()
![]()
![]()

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
CARLOSACHE escribió:DE SUZUKERO!!!Alejandro A Muiños escribió:Federico era un chiste.No soy tan chico tengo 20ypico.![]()
![]()
![]()
Me creerias si te digo 30 y pico.

me encanta la arena.
-
- Iniciandose a Suzukero...
que es la MEGA
Perdon soy nuevo y jamas anduve en 4x4 ayuda que es La Mega? vi listado de Suzukeras, una travesía?
gracias
gracias

Re: que es la MEGA
Hola, si todavia no te presentaste, hacelo en sociales, si ya lo hiciste, usa el buscador, como la que viene es la MEGADOCENA (no es una docena de empanadas gigantes), seguramente apareceran varios post al respecto de que la MEGA, (tampocos es la 98.3 radio Mega), saludosscalabrinicarlos escribió:Perdon soy nuevo y jamas anduve en 4x4 ayuda que es La Mega? vi listado de Suzukeras, una travesía?
gracias
Fabian de GBA SUR
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: que es la MEGA
Carlos, "LA MEGA" es el encuentro anual suzukero, es en la costa,familiar se hace un dia completo de arena,asado a la noche, mate,facturas..... es para conocer la gente nueva y para encontrarnos los no tan nuevos, no es nada heavy todo muy tranqui, segun entiendo no tenes experiencia en arena, bueno es un buen momento para aprender, si te quedas hay 40 chatas cerca tuyo,(2 para sacarte y 38 para sacarte fotos y filmarte jajajajajaj) , no se cobra nada de inscripcion, los gastos van por cuenta de cada uno, pone el buscador o youtube y te van a aparecer cosas.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Esa "7 Mares", era la radio ideal para escuchar al "Glostora Tango Club", mientras te tomabas un copetín de Chinato Garda o Ferro Quina Bisleri, y te fumabas un Saratoga cortito, y si hacía frío te calefaccionabas con un ladrillo arriba del Primus a kerosene. Después una pastilla del Dr. Andreu para la garganta irritada, o un Chofitol para la pesadez estomacal.
(si alguno necesita la traducción de esto me avisa).

Me gusta el turismo aventura!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
La 7 mares es o fue uno de los versos que nos comimos, en mi caso creo que me comí varios , La Noblex 7 mares, la compro mi viejo, de los 7 mares se escuchaba mardel y las olas por las descargas, La TONOMAC SUPER PLATINO de luxe, te la vendían como si pudieras escuchar a Lennon hablando con Ringo, no se escuchaba una merda, después cuando era mas grandecito caí otra vez, compre el Grundig SATELITAL......! "en la era del satélite podes ver los canales de europa", si se veía el 9,11,13,ATC con otro tono, y si andaba bien el satélite se veía canal 2 de la plata, en la parte de atrás tenia un enchufe hembra para adaptar bafles y salidas externas, buehhh, el enchufe macho, no existía. Y así muchas cosas, se acuerdan de los SEE MONKEY los vendían para los chicos como los monos que crecían en el agua, en realidad eran huevos de camarón que al estar en el agua a los días salían unas pequeñas larvitas .....y asi hay un monton
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Recordando los versos que nos comimos, hace unos 25 o 30 años atrás, apareció el de las tapitas de Pepsi, que en su interior podían traer la mitad de un auto o una tremenda moto, y al completar la otra mitad con otra tapita, automáticamente ganabas el auto o la moto. Hubo casos en que se ofrecían a la venta o canje la tapita con medio auto, con la idea de que en cualquier momento te salía la otra mitad. El hecho es que a todo el mundo le salía la misma mitad, y nunca aparecía la otra parte. Los que sacaban la tapita con la mitad del auto, ya vivían como considerándose futuros e inminentes poseedores de un 0 Km, y eran envidiados por el resto de la gente.-

Me gusta el turismo aventura!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Bueno,en Pepsi no se, pero en Coca-Cola en los 90,(yo trabaje en export por 10 años) era verdad, los 10 autos existían y las 10 tapitas con el código también, el presidente de la empresa en persona fue con las 10 tapitas a varios embotelladores y se las dio en mano a cada dueño de planta para que en algún momento top secret las pusiera en la línea embotelladora. Ahora....................................................sabes cuantas botellas se llenaban en esa época por minuto en una línea............aprox 300, sabes cuantas embotelladoras hay en la argentina.........sabes cuantas líneas de embotellamiento hay en el país jajajajajja, asi y todo se entregaron 5 autos y una tapita apareció 30 días después de terminado el concurso que por supuesto no le dieron nada.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
-
- Iniciandose a Suzukero...
No debute en la arena ni en ninguna salida, como hago para la MEGA es en la costa donde me anoto, salidas etc.
si me cuentan por favor que Todos tienen gran experiencia.
saludos
saludos
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
scalabrinicarlos escribió:No debute en la arena ni en ninguna salida, como hago para la MEGA es en la costa donde me anoto, salidas etc.
saludos
Es la mejor forma de debutar fijate en travesías donde dice se viene....la MEGADOCENA te anotas no se paga nada tenes los gastos normales de ir a la costa.
me encanta la arena.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Podemos ir calentando motores para "La travesía"?
Alguien tiene nuevas preguntas respecto al tema?

Alguien tiene nuevas preguntas respecto al tema?

Ya prendi la chata, y aunque es gasolera no la voy a dejar prendida hasta que se decidan!! Jajajaja quiero arenita y compañeros ya! Mi primera travesia, debutar en la arena!
Metanle que se va a sobrecalentar el motor!!

Metanle que se va a sobrecalentar el motor!!

Suzuki Grand Vitara 2004