busco vitara sidekick automática mod 97 zona capital

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...

busco vitara sidekick automática mod 97 zona capital

Nota por Dani2015 »

Hola, me llamo Daniela, estoy buscando una vitara sidekick automática que este en excelente estado, color blanco o negro, lo mas discreta posible, techo rígido, mod 97/98.

Vi una en mercado libre que estaba en adrogue pero no pude conseguir el teléfono porque cerro el aviso...

También vi otras mod 95 que estaban muy bien pero eran manuales y me dijeron que no me convenian...

No se, es la primera vez que voy a tener una de estas, escucho sugerencias.

Si saben de alguna por favor avisen, ya hable con walter del taller pero en este momento no sabe de ninguna.

Gracias!

Slds,
Daniela
leagz
Staff

Re: busco vitara sidekick automática mod 97 zona capital

Nota por leagz »

figurita dificil!!
las buenas no las venden!!

si queres automaticas, dentro de ese presupuesto puede haber HONDA CRV Si AT....

suerte en tu busqueda
Leandro
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Lo que estas buscando es casi imposible, manual seria algo mas facil, publicaron una Montero aca que parece muy linda!
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dani2015 »

No busco automático, solo conte que fue lo que me fue pasando, entre todas las que vi, algunas eran automáticas.

Siempre veo el foro para ver los anuncios, la semana pasada salio una muy linda pero se vendio en un dia.
Cerrado